Un grupo de entidades privadas mallorquinas vinculadas al ámbito de la caza y el tiro ha organizando la primera Feria de Caza y el Tiro...

Feria de Caza y el Tiro a Inca: 28,29 i 30 de setembre




Un grupo de entidades privadas mallorquinas vinculadas al ámbito de la caza y el tiro ha organizando la primera Feria de Caza y el Tiro de las Islas Baleares, que se desarrollará en el Cuartel General Luque de Inca, Mallorca, los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre y donde todos los aficionados a la caza y al tiro en sus diversas modalidades tendrán una cita inexcusable.

Esta feria pretende unir en un mismo recinto todas las diferentes artes de caza y modalidades de tiro. Será una feria dinámica y amena, donde en todo momento habrá demostraciones, exhibiciones, conferencias y competiciones de las más variadas artes y modalidades de caza y tiro.

En esta feria tienen cabida los perros de caza, reclamos, caza menor y mayor, así exhibiciones de tiro olímpico en sus más variadas modalidades, tiro con arco -tanto de precisión como de caza-, tiro con honda, cuchillería, cetrería, taxidermia, armerías, organizaciones de caza nacional e internacional, vehículos 4x4, arte cinegético, gastronomía de caza, textil y complementos para las jornadas camperas, y sobre todo distintos clubes, fundaciones y asociaciones de caza y tiro.

Desde la organización de esta I Feria de la Caza y el Tiro se explica que esta iniciativa, impulsada entre otras entidades por la Fundació Balear per a la Fauna i L'Art Cinegètic o el SCI Balearean Chapter, «sin animo de lucro», tiene como objetivo «que nuestras aficiones no se pierdan y se den a conocer al público en general».

Aqui el programa de la feria de la caza