Donallop en concierto. Domingo  31 de marzo a partir de las 17h. En una de nuestras últimas Sesiones en la cisterna, Jane Rose y...

DONALLOP en concert a Can Monroig el 31 de Març


 Donallop en concierto.
Domingo  31 de marzo a partir de las 17h.


En una de nuestras últimas Sesiones en la cisterna, Jane Rose y Pere Bestard nos sorprendieron con una bellísima canción "Es pou de sa Murtera".
El domingo de Pascua, DONALLOP vuelve a Can Monroig, esta vez con un concierto muy íntimo, dónde podremos apreciar las muchas texturas por las que se pasean con sus canciones.

Para que os sintáis como en casa, os prepararemos un té y unas pastas marroquíes.
El concierto empezará sobre las 17:30.

Es Preferible confirmar asistencia en este enlace:
http://www.canmonroig.com/web/es/eventos/187-31-de-marzo-donallop-en-concierto

Organizado por la Asociación cultural Can Monroig.
Aportación 10 €.

Donallop:
https://www.facebook.com/pages/DONALLOP/241427085921151?fref=ts
https://www.facebook.com/donallopdonallop
http://www.myspace.com/584294539

Can Monroig:
http://www.canmonroig.com/
tel 871912496-649186494

Cómo llegar: C/ Valella, 22, 07300. Inca. Mallorca



Can Monroig, a través de la "Associacio cultural can Monroig" ha creado un Club que permite participar en los eventos que organiza. Estos eventos van principalmente dirigidos a la difusión de la cultura, el arte, la música, la danza y el performance. Su objetivo es dar a conocer las iniciativas de artistas locales y de fuera de Mallorca, dentro de un ambiente privado e íntimo.

En el último año y medio Can Monroig ha organizado conciertos de música de grupos como L'Equilibriste o el músico berlinés Jan Gerdes; Danza contemporánea con la bailarina Catalina Carrasco o exposiciones de arte emergente como la de Pablo Fernández Pujol o Gisela Rafols.

Los eventos artísticos suelen ir acompañados de un coktail, servidos por un restaurante local y en cada caso tienen un precio de entrada.