Teatre a Inca: Chachas Sin Fronteras

0



Casal de Cultura d'Inca
Diumenge 17 de Març
Hora: 19:30
Preu: 10€
Anticipada: 8€
Venta d'entrades: Cafe Mercantil (a partir del 6 de març)


Dos mujeres de la limpieza, la Juana y la Reme, llegan al sitio donde tienen que

limpiar. El lugar no siempre es el mismo ya que ellas viajan allá donde les solicitan.

¡Por eso son las CHACHAS sin fronteras!

Después de su aparición sorpresa llamándose a gritos entre el público y de darles un ligero repaso, las Chachas se encuentran con un espacio que está lleno de vestuario de teatro, como si una obra estuviera a punto de comenzar. A partir de esta ropa colgada de un biombo, las Chachas comienzan a recordar sus viajes por el mundo y van mostrando las experiencias vividas en las ciudades donde trabajaron: Nueva York, Sevilla, Moscú, París, Ámsterdam...

Y lo hacen a través de números de claqué, flamenco con voluntario incluido, ballet-clown, playbacks con transformismo y canciones en directo.

La costumbre de viajar por distintos países les ha producido una suerte de confusión idiomática y en sus diálogos mezclan sin rubor alguno el francés, el inglés, el español, el catalán o el italiano. ¡Las CHACHAS son internacionales!

Es un espectáculo para todos los públicos que no deja indiferente a nadie: la sonrisa da paso a la risa y la risa a la carcajada general. Una hora y media de frescura e interacción con el público donde todo el mundo acaba involucrado, porque ellas no se quieren ir sin llevarse un recuerdo de la gente que acaban de conocer y consiguen que todos los asistentes bailen una divertida coreografía.

En definitiva, un espectáculo teatral-cabaretero-cómico-musical con animación y danza, de la mano de dos mujeres explosivas, expresivas y payasas de los pies a la cabeza.