J. Frau El equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento de Inca está ultimando el proceso de privatización del servicio de iluminación públi...

El PP ultima la privatización del servicio de iluminación pública

J. Frau El equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento de Inca está ultimando el proceso de privatización del servicio de iluminación pública, que al final de la tramitación será concedido a una empresa que asuma las principales inversiones encaminadas a lograr una mayor eficiencia energética.
Así lo anunció ayer el alcalde Rafel Torres (PP), quien evitó hablar de plazos, aunque dio a entender que en los próximos meses se convocará un concurso público para la contratación para los próximos ocho o diez años de una empresa privada encargada de aplicar las medidas de ahorro energético tanto en los edificios municipales como en la iluminación de las calles y plazas del municipio. El objetivo del Ayuntamiento es el de alcanzar un ahorro medio del cuarenta por ciento con respecto a la cantidad económica que paga en la actualidad cada año, que asciende a 1,1 millones de euros.

Informa: DdM