Cata de cervezas en Inca

0




Viernes 07 en Quina Canya Inca

Aqui estan las cervezas para el viernes que acompañadas con sus montaditos haran nuestras delicias!!

1-NAPARBIER PILSEN: En cuanto al aspecto externo no podría ser mejor, es de color dorado apagado, ligeramente velada, cubierta por una capa de espuma blanca inmaculada con una retención estupenda. Basta acercar la nariz a la copa para comprobar que estos pamplonicas se toman las cosas en serio, pudiéndose percibir un aroma intenso, dulce, con la malta de rigor pero a la vez lupulado con maestría, lo que le da agradables notas de hierba, hoja de limón y un toque especiado muy penetrante.

2-Cerveza artesanal de estilo Belgian White, de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral. Color pálido y turbio, propio de las cervezas de trigo. Aroma afrutado y especiado debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro.

3-Mayurca MYQ La cerveza Mayurqa (MYQ para los amigos) parte de una obstinada búqueda de la receta ideal para el clima de Mallorca. Para llegar a la MYQ que ahora os ofrecemos, se ha partido de una receta clásica de blanca belga que, después de muchas cocciones, fermentaciones, pruebas y sorpresas se convierte en una autóctona rubia mallorquina: clara, fresca, con su dosis perfecta de trigo, lúpulos que aportan amargor y aromas florales, una pizca amable de regaliz y el ligero toque cítrico de la mano del cilantro y la naranja de la isla

4-Brewdogponyclub:Esta Californian Pale Ale te da un gran golpe de lúpulo a pesar de sus modestos 3.8%. Perfecta para beber de la botella, en caja o barril. Hay quien dice que ir despacio es bueno. Nosotros creemos que rápido es mejor. Es un disparo de lúpulo que se carga un apacible paseo por el prado. Por algún motivo los motores de combustión interna van sobre dos ruedas... Vive rápido, bebe rápido y acuéstate tarde. Pisa el acelerador y oye el lamento del alma en pena aullando desde los tubos de escape malteados... y a esta pequeña pura sangre coceando como una mula.

5-La Cibeles Imperial:Con 70 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a uvas y a vino blanco. Todo un reto para los nuevos en estas lides

Por 15€ y maridadas perfectamente este viernes a partir de las 21:30h en QUINA CANYA!!!