Denuncian en Inca a un grupo de escolares por obligar a otros máspequeños a hacerles felaciones

4



Agentes del Grupo de la EMUME (equipos de la mujer y menores) de la Guardia Civil se han hecho de la investigación del supuesto caso de abusos sexuales registrado en un colegio de Inca.
Al parecer, la denuncia se interpuso en el puesto de Inca de la Benemérita por parte de un grupo de padres de alumnos de un centro educativo de la ciudad. Acto seguido, ante la gravedad de los hechos y al tratarse de niños de tan corta edad, los agentes traspasaron la investigación al grupo especializado del Instituto Armado.  Parece ser que, hace unos días, un grupo de escolares obligaron dentro del horario lectivo a otros alumnos del centro educativo a que les realizaran felaciones.
Las supuestas víctimas son, al menos dos niños, de unos siete años de edad. Ahora, los investigadores tratan de esclarecer la veracidad de las acusaciones y si pudieran destaparse nuevos casos.  Los acusados son un grupo de entre cinco y seis alumnos de tan solo diez años de edad. Según los padres, los escolares mayores obligaron, en repetidas ocasiones, a que sus hijos les practicaran felaciones y todo tipo de tocamientos.
En la tarde de ayer,  Ultima Hora, se puso en contacto con la dirección del centro escolar en cuestión y, una de las responsables, reconoció estar informada de los hechos, pero que «por el momento y hasta que finalice la investigación por parte de la Guardia Civil declinamos hacer cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación», añadió.
Cabe destacar que, bajo ningún concepto, los padres denunciantes acusan a la dirección del centro de permitir los actos cometidos por un grupo de alumnos, pero algunos de ellos lamentan que se intentara tapar todo para no dañar la imagen del colegio.
Desde el colegio quisieron matizar que, «parece que utilizar la palabra felación es muy fuerte y que a lo mejor no sucedió exactamente eso, pero vamos a esperar que se aclare todo».
Por su parte, algunos padres ya han manifestado su preocupación ante unos hechos tan graves y exigen a la conselleria d’Educació que se tomen cartas en el asunto. «Es una lástima que niños tan pequeños ya tengan esas ideas», afirmaba uno de los padres de un niño que cursa estudios en ese colegio.

4 comments:

Anónimo dijo...

El colegio. .... cual es????

Anónimo dijo...

La pureza

Anónimo dijo...

Ostras qué fuerte!!!!!....la pureza? ??..estoy alucinando

Anónimo dijo...

no es verdad nada de lo publicado