Sabado 7 de noviembre a las 16 a 21   Jornada de Meditación Solidaria a beneficio de la Fundación Vicencte Ferrer - Sector de...

Jornada de Meditación Solidaria


Sabado 7 de noviembre a las 16 a 21
 

Jornada de Meditación Solidaria a beneficio de la Fundación Vicencte Ferrer - Sector de ayuda a la mujer
 
Esta es una jornada de meditación solidaria y dedicada al CORAZÓN. Compartimos estas hermosas palabras que hemos extraído del libro "Meditació i Xacres" escrito por nuestro querido amigo Miquel Arumí, donde nos da una descripción preciosa sobre la esencia de este chacra ANAHATA (el chacra del corazón):
"En medio del pecho, a la altura del corazón, encontramos este chacra, que nos abre la puerta a la humanización y a la divinidad, nos lleva al amor universal. Actuar desde el amor, sentir desde el amor, implica una toma de consciencia de aquello que somos, y de aquello que queremos ser. Implica incorporar criterios como la aceptación, el no juicio, el dar sin esperar recibir, el permitir, el no poner condiciones (...) Este chacra nos habla de esto. De la compasión, de aquello que tenemos dentro de nosotros, en la profundidad, del amor, de la empatía. Desde este chacra salimos de nuestro Ego y nos abrimos a los otros (...) Este chacra nos permite entrar en una nueva dimensión: nos abre a la energia en su forma original y pura, a la energía que nos vincula a todo el universo y a todos los seres vivos. Nos abre la puerta a la espiritualidad, es decir, a ir más allá de nosotros mismos y darle un sentido nuevo a las relaciones con los demás, con la naturaleza, con Dios y con nuestro interior."
¡¡¡Todavía quedan plazas!!!
Os animamos a abrir vuestros corazones y a participar con nosotros.
Namasté...