¿Qué es? En Septiembre de 2013 queremos realizar en Inca una nueva actividad donde el deporte y la actividad física sean los pila...

Grupos de entrenamiento en Inca; Fuerza, técnica, prevencion, circuits...



¿Qué es?

En Septiembre de 2013 queremos realizar en Inca una nueva actividad donde el deporte y la actividad física sean los pilares fundamentales. Se tratan de entrenamientos destinados a mejorar la condición física a través de métodos de entrenamiento variados y trabajando todos los aspectos que harán que se convierta en una actividad completa y variada. Entrenamiento en grupo personalizado, con la ventaja de tener un preparador físico a tu lado a un precio razonable.

¿A quién va destinado?

Al grupo de entrenamiento puede pertenecer cualquier persona sin lesiones ni problemas de salud (si  tienes una lesión deberás consultarnos). Está especialmente indicado para atletas y deportistas que preparan carreras o personas que deseen perder peso. El tipo de entrenamiento hace que cada uno pueda exigirse según sus posibilidades pero siempre dentro de unos límites.

Atletas (como complemento a su entrenamiento habitual o incluso realizando la planificación con nosotros)
Deportistas ocasionales (para adquirir hábitos)
Personas que desean perder peso

¿Cómo entrenaremos?

Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos de no más de 10 personas por sesión (a no ser que por causas extraordinarias se acepten más). Los métodos que utilizamos son una combinación de trabajo de fuerza, flexibilidad y resistencia. Usamos los métodos de entrenamiento que en la actualidad están más estudiados a nivel científico (NO modas comerciales). En caso de conformar varios grupos de entrenamiento, serán distribuidos por objetivos perseguidos, pudiéndose adaptar el número de deportistas. Previo al inicio de los entrenamientos realizamos un cuestionario inicial que nos ayudará a conocerte un poco más y tu estado de salud.

¿Dónde se entrena?

En el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas

 ¿Día y hora? ¿Número de personas?

2 veces por semana (MARTES y JUEVES)*

En horario de 20:00 a 21:15 (Septiembre)

En horario de 19:45/30 a 21:00 (Octubre en a delante)

Grupo mínimo 5 personas

Grupo máximo 10 personas

Deberás escribirnos al email info@readaptador.com para confirmar tu asistencia a la primera sesión de prueba.

Ricardo Marco
Preparador físico - Readaptador de lesiones

Lic. en Ciencias de la Act. Física y del Deporte Experto en Lesiones deportivas (recuperación y prevención) Preparador físico - readaptador de fútbol (desde 2010, desde 2012 en 2ªB) Preparador físico - readaptador en atletismo amateur y semipro (desde 2010)

E: info@readaptador.com
P:610 925 800