El conjunto inquense incorporará al ex fútbolista del Nástic de Tarragona Joel Coch

0



Joel nuevo jugador del Constancia

El Constancia suma y sigue de a cara a confeccionar una plantilla de garantías para el próximo curso. Los inquenses siguen echando sus redes en tierras catalanas y en las próxima horas podrían cerrar el fichaje del ex jugador de Nástic Joel Coch el joven futbolista catalán de tan solo 22 años destaca por su polivalencia ya que puede jugar de central e incluso de pivote.

Joel Coch se formo en Gimnàstic juvenil de ahí paso Pobla Mafumet de la tercera división catalana donde a pesar de su juventud firmó una gran campaña lo que le permitió volver al Gimnàstic de Tarragona en la temporada 2011- 2012 anoto dos tantos. Joel se une al fichaje adelantado en las ultimas horas por este periódico de Alfons Serra. El conjunto de Es Raiger con una plantilla prácticamente nueva por las numerosas bajas de futbolistas que han emigrado al Atlético Baleares atraídos por Nico López.

El club que preside Toni Ramis contará con una plantilla muy joven e inexperta pero con un reto interesante e ilusionante aunque arriesgado sin duda la económica inquense no permite otro tipo de cosas, futbolistas como Campoy, David Karg, Jame, Gaspar, Mateu Ferrer, Óscar, Juampe y Rubén Carreras tendrán un papel determinante en este nuevo proyecto blanquinegro donde estará en juego mantener la categoría por segundo año consecutivo.


Pedro Bonet para Fútbol Balear.