01.09: 9º ANIVERSARIO "ELS GALGOS-MOTOTURISME"

0


 9º ANIVERSARIO "ELS GALGOS-MOTOTURISME"

Domingo día 1 de Septiembre de 2013

Después de los calores del mes de Agosto y haber descansado un poquito volvemos a la carga con nada menos que nuestro 9º Aniversario.

Una fiesta por todo lo alto que no deberíais perderos. 

MERIENDA-CAMISETA CONMEMORATIVA(Solo primeros 150 inscritos)-TORO MECANICO-JUEGOS Y HABILIDADES-RUTA-COMIDA-SHOW-TROFEOS-SORTEOS-ETC...

Para asistir a dicho evento deberéis hacer un ingreso bancario, en los días previstos para ello, indicando en dicho ingreso el nombre y número de plazas o bien, también, podéis pagar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva de este Club de Motos.

Numero de cuenta bancaria: 2038 6575 11 6000050015 "BANKIA"

ULTIMO DIA PARA INGRESOS Y RESERVAS: Miércoles día 28 de Agosto de 2013(Sin excepciones)

El precio por persona de todo lo antes descrito es de 20 euros.

La concentración será a partir de las 09,00 hrs. en el antiguo Cuartel de los Soldados de Inca.

Allí merendaremos, se darán las camisetas conmemorativas (Solo a los 150 primeros inscritos), podréis disfrutar del "Toro Mecánico" y celebraremos los juegos y habilidades(A los ganadores de los juegos se les entregara un trofeo después de la comida) Todo ello amenizado con buena música.

Sobre las 12,45 hrs. saldremos de ruta hacia el Restaurante Son Sant Martí, donde sobre las 13,45 hrs. pasaremos a comer. Luego tendremos una actuación, el famosos monologuista "Carlitos" Para después hacer la entrega de trofeos y finalizar con el sorteo.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y os animamos a pasar un día de fiesta y camaradería motera entre compañeros a los que les une una afición común.

                                  ¡¡OS ESPERAMOS!!

* NOTA: Si lloviera el Domingo del evento, se merendara en el cuartel y se ira a comer en coche al Restaurante.

Para mas mas información puedes consultar el cartel adjunto o enwww.elsgalgos.com - elsgalgos@gmail.com - Tel: 616 986 199