Fue en el 2005, al terminar nuestra formación, cuando creamos la Asociación Món Satya dedicada a la difusión y enseñanza del Y...

Centre de Ioga Satya a Inca - Centro de Yoga Satya en Inca (Mallorca)


Fue en el 2005, al terminar nuestra formación, cuando creamos la Asociación Món Satya dedicada a la difusión y enseñanza del Yoga Integral, actividad a la cual nos dedicamos actualmente dirigiendo y coordinando el Centro de Yoga Satya en Inca (Mallorca), donde además de las clases de yoga y meditación, se realizan diferentes actividades enfocadas al crecimiento personal, siempre con la motivación de compartir lo que aprendemos en el camino.


 Ma Deva Yatra (Cati Duran)
 En el 2007 descubrimos nuestra conexión con el maestro Osho, que a partir de entonces se convirtió en uno de nuestros principales maestros, su visión nos dio luz, fuerza y motivación para seguir en nuestro camino. En ese mismo año viajamos a India por primera vez, donde experimentamos con las meditaciones activas de Osho, en su ashnam de Puna. Técnicas que decidimos incorporar y ofrecer regularmente en nuestro centro.



Desde entonces hemos viajado varias veces a India donde hemos continuado profundizado en la ciencia del Yoga, Meditación y otros caminos de crecimiento personal.
A raíz de estos viajes a India, en 2010 organizamos nuestro primer tour de Yoga y Meditación a India, contando con el apoyo y experiencia de nuestros amigos Avesh y Varsha. Resultó ser una experiencia muy agradable y enriquecedora para todos y por ello decidimos ofrecer estos viajes regularmente en nuestro centro, como una oportunidad más para crecer, vivir y aprender experimentando.



 Objetivo del Yoga
El objetivo principal del Yoga es la calma mental: cuando la mente está calmada podemos ver la verdadera realidad de las cosas, sin la influencia del pensamiento y sus patrones (a veces muy limitados), ni las emociones (a veces incontrolables), evitando de este modo el “sufrimiento innecesario” (depresión, ansiedad, estrés etc).

Todo ello lo hacemos mediante el trabajo de nuestro cuerpo: el Yoga se basa en la afirmación de que cuerpo y mente van unidos (el cuerpo físico es la manifestación de lo que pensamos y lo que sentimos), de manera que al influir sobre nuestro cuerpo de manera positiva, lo estamos haciendo sobre nuestra mente.

 Swami Prem Prasad (Arturo Navó)


Nuestra experiencia personal nos ha llevado a querer compartir con vosotros esta vivencia. Es una buena oportunidad para “desconectar” de los ritmos habituales y conectar con nosotros mismos. La idea de estas jornadas es disfrutar de una vivencia en estado meditativo y silencio.
La finalidad de estas jornadas es la de tener un espacio donde puedas conectar con tu silencio interior, un espacio donde se te permite ser tu mismo, sin obligaciones, sin juicios en estas jornadas se realiza un trabajo de crecimiento personal, con este trabajo vamos liberando todos los impedimentos que nos encontramos en el camino (bloqueos, prejuicios, falsos yo) y que no nos permiten avanzar, a medida que te vas liberando, vas conectando con tu centro, con tu silencio interior, conectando con tu propia “verdad”.


Actividades

Atención personalizada y flexibilidad de horarios
Yoga Integral basado en los Angas de Patanjali:
Yamas y Niyamas (aplicados a la práctica)
Âsanas (posturas de yoga)
Técnicas de respiración consciente
Pranayamas (control energía vital - respiración-)
Relajación profunda
Meditación
Yoga para el Embarazo
La práctica de yoga durante el embarazo no solo te prepara físicamente, sino también te regala serenidad. Crea una conexión especial con tu bebé.
Yoga Nidra
El Yoga Nidra es una importante técnica tántrica de meditación y relajación profunda, que lleva a una completa relajación física, mental y emocional.

Meditación en Silencio
Nos complace compartir nuestro espacio y nuestro momento de meditación con todas aquellas personas que quieran unirse a nosotros y disfrutar de la atmósfera tan especial que se crea en un lugar donde un grupo de personas meditan juntas. 
Clases particulares
En el propio centro o nos desplazamos a tu domicilio
Cursos de Introducción al Yoga
Para cualquier persona interesada en saber qué es el Yoga (explicación teórica y práctica).
Talleres de Yoga
Talleres puntuales para grupos específicos
Jornadas de Meditación
Disfruta de una experiencia vivencial en estado meditativo y silencio, mediante técnicas de yoga y meditaciones activas.

Retiros de Yoga y Meditación
La práctica de Yoga y Meditación en un entorno natural nos acercará a esa integración, y nos ayudará a conectar con nuestros propios ritmos naturales y disfrutar de ellos con total libertad..


Més Info:

Carrer del Paradís, 67
Inca, Islas Baleares, Mallorca
620 71 51 00