Mojinos Escozios el proximo 26 de Julio en Inca

0


ES BORN EVENTOS - NOTICIAS- CONCIERTO MOJINOS- INCA

MOJINOS ESCOZIOS Y EME PRODUCCIONS ARTISITQUES S.L.



Por problemas derivados del transporte de los materiales técnicos de los Mojinos Escozios para la realización del concierto previsto para el próximo día 26 de julio de 2013 en el Cuartel General Luque de Inca, y siempre con el interés de ofrecer un espectáculo que tanto los MOJINOS ESCOZIOS como EME PRODUCCIONS ARTISTIQUES S.L. desean, manifestar que nos vemos en la forzosa obligación de aplazar dicho espectáculo al día 23 de agosto de 2013 en el mismo espacio y a la misma hora.



Indicar que las localidades compradas ya para este espectáculo serán validas para el del día 23 de agosto y también indicar que los espectadores que no puedan asistir en dicha fecha tendrán derecho a la devolución del importe de las mismas en los puntos de venta donde las adquirieron.



Desde MOJINOS ESCOZIOS y EME PRODUCCIONS ARTISTIQlamentar nuevamente este contratiempo, a la vez que agradece a las Instituciones, Colaboradores y Patrocinadores su comprensión y ayuda para la realización de este concierto.

El concierto es en Inca en el Cuartel General Luque a partir de las 22.00 h. y presentan su nuevo disco Semos unos Maquinas. Precios de 18.00 € a 22.00 € + gastos. 
Venta anticipada en:
General Music de Inca: 971 50 50 03
Discos OH: 971 46 68 62
Ticketmaster:


Dirección del Quarter de Inca