Centro Samira: Danza Oriental, Zumba, Salsa, Pilates, Yoga y mucho más

0




Samira es profesora de Danza Oriental, de Burlesque, de Aerobic-Dance, Tonificación y Estiramientos. Hace más de 10 años que comenzó a dar clases de Danza Oriental en diferentes pueblos des Raiguer y en el año 2005 abrió su propia escuela de Danza Oriental en la ciudad de Inca, en dónde pronto se comenzaron a añadir otras actividades para la salud.

Ella se formó como bailarina con diferentes profesoras tanto de la isla como de la península así como con profesoras americanas y egipcias. En los últimos años ha ampliado sus bailes con el resurgido estilo Burlesque. Se ha seguido formando tomando clases de flamenco y así como clases de bailes latinos y de salón. Hace dos años obtuvo el título de monitora de aerobic y tonificación.

 
Samira además de bailarina y profesora es Quiromasajista y ofrece masajes en su propio centro dónde tiene una consulta para ello.

Hace varios años creó un grupo de danza llamado Eternas con cuatro bailarinas más, con las que ha actuado en hoteles, restaurantes y fiestas particulares, así como en fiestas populares de diferentes pueblos y de la ciudad de Palma. Además ella ofrece talleres de danza en despedidas de solteras y en eventos especiales.


Cada año organiza como mínimo un espectáculo en un teatro con todas sus alumnas; y desde hace tres años lleva a cabo una Gala Benéfica a favor de la pequeña mallorquina Nadia Nerea.

Samira procura ampliar cada año la oferta y la calidad de las actividades de su escuela sin olvidar que la situación de crisis actual afecta a sus alumnas actuales y a sus potenciales futuras alumnas y por ello no sólo no ha subido sus precios sino que los ha bajado y ha creado combinaciones posibles de diferentes actividades con descuentos así como incentivos especiales. 


 El Centro de Samira en la calle Canonigo Payeras 50 de Inca ha abierto el curso 2013/14 con sus actividades de siempre: Danza Oriental para adultas y niñas, Burlesque, Aerobic-Dance, Tonificación, Estiramientos y Pilates y además con novedades como: Yoga integral, Hata Yoga, Yoga para embarazadas, Salsa en Rueda, clases de Teatro, danza oriental infantil, teatro infantil en Inglés.

Los precios son asequibles y adecuados a los tiempos difíciles que pasamos, con descuentos especiales y, por supuesto, sin matrícula.


El Centro sigue contando con una consulta de Quiromasaje. Y este año estrena un minimercadillo de segunda mano de venta y compra de ropa femenina.

El centro abrió hace más de 8 años y sigue ofreciendo clases regulares y talleres especiales de diferentes actividades que interesan al público. Cuenta con dos salas con espejos, la grande es de parket, y la pequeña de alfombras. Hay una consulta de masajes, dos baños, vestuario, varias duchas, terraza y recibidor. El centro también se puede alquilar para cursos puntuales.

El horario se actualiza constantemente en la web: http://www.samiramallorca.com



Centro de Samira
Calle Canonge Payeras, 50
Inca - Mallorca
Tel: 646609980