Presentació dia 23 de gener a les 20h Univers Literari La marca del guerrero de  Rowyn   Oliver es una novela cargada de cond...

Presentacio de llibre de na Rowyn Oliver



Presentació dia 23 de gener a les 20h
Univers Literari

La marca del guerrero de Rowyn Oliver es una novela cargada de condimentos ideales para que la devoremos en días. Es, sin duda, una novela tan vertiginosa que una segunda lectura será igualmente agradable que la primera. El ambiente en el cual nos ubicamos, las antiguas Tierras Altas, dotan a toda la trama de un ambiente y de una nube tan épica que nos podrán los pelos de punta. En esta majestuosa novela romántica encontraremos la historia de Ronald Kinnon y su venganza, su último logro en vida para poder vengar una vergüenza que manchará su vida hasta el final. Se trata de una herida de guerra. Pero no es una herida en batalla, ni una herida a traición, lo cual podría justificar su obsesión. Se trata de una herida infringida por una mujer.

La responsable de manchar el nombre y honra de este personaje es una joven señora perteneciente al clan McKenzie y, tras derrotar al mítico guerrero ha dejado sus iniciales marcadas: con brío, con violencia, con honra y con vergüenza  El encuentro fue victorioso para esta dama y, lo peor de todo, es que fue un encuentro justo y pactado. Ahora, bien sabe ella que la venganza no se hará esperar y resulta casi imposible determinar cómo y cuándo.

La marca del guerrero es una historia llena de acción, de traiciones, de aventura y de amores. Pero es también una historia de venganza, con todos los elementos que eso implica. Edora, la joven del clan McKenzie, sabe que la venganza vendrá de uno de los hombres más poderosos de Escocia, por lo que deberá resguardarse y estar atenta. El rey de Escocia está enterado de esta situación y Rowyn Oliver nos presenta un relato en el cuál se cruzan familias, venganzas y proclamas reales. Todo lo ideal para hacer de esta novela romántica un perfección en su género y ambición.

Rowyn Oliver es el pseudónimo de una autora española, historiadora y psicóloga y ha sido premiada por el III Certamen de Novela Romántica Vergara.