El director insular del Gobierno en la isla actuó supuestamente como representante en Baleares de Over Marketing, una labor sobre la que ...

Queda pendiente saber si también presentará su renuncia el alcalde de Inca, Rafael Torres


El director insular del Gobierno en la isla actuó supuestamente como representante en Baleares de Over Marketing, una labor sobre la que le preguntarán el juez y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach.

El código ético del PP balear establece a sus militantes que si son imputados deben poner su cargo a disposición del partido, que decidirá si cesarlos.

En estos momentos, queda pendiente saber si también presentará su renuncia el alcalde de Inca, Rafael Torres, también imputado hoy en esta causa junto a Encarnación Padilla, cuñada del expresidente autonómico Jaume Matas.

También figuran con la misma calificación judicial Javier Rodrigo de Santos, exgerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma y coordinador de la campaña electoral del PP en el año 2003, y Antonio López, exgerente del PP balear, que controló la financiación económica de la campaña de este partido en el año 2003, aunque ninguno de ellos desempeña en la actualidad un cargo público.

DIARIO DE MALLORCA http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/10/30/dimite-juaneda-imputacion-caso-over/804691.html