Activitats per nins cancelats sense avis per retallades de l'ajuntament d'inca

1


Buenos días,

Me dirijo a ustedes en el día de hoy, para expresar mi descontento con algunas de sus gestiones como Ayuntamiento de Inca, concretamente con la organización de las fiestas de Inca que están teniendo lugar estos días.

Debo decirles que estamos bastante indignados. Como sabrán, cada año, durante los días de fiesta en Inca, se suele dedicar un día a la fiesta del agua. Ese día en la piscina municipal de Inca siempre hay monitores, actividades, juegos, este año anunciaban hasta piraguas. Y evidentemente salía en el programa de fiestas actual.

La sorpresa ha llegado cuando, en la escoleta d'estiu a la que acuden nuestros hijos, se organiza una salida para celebrar el final de escoleta, y se decide ir a la Piscina Municipal para poder disfrutar de los juegos de agua con los niños.A saber, que muchos de los niños han tenido caminar desde la otra punta de Inca, o desde el centro hasta la piscina municipal con todo el sol de la mañana y al llegar al lugar de destino, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que la fiesta del agua, juegos, etc habían sido suspendidos por recortes en los presupuestos. Se pueden imaginar la decepción de los pequeños, señores.

Si bien no vamos a entrar en temas de recortes de presupuesto, hacerles llegar nuestro total desacuerdo en sus formas de proceder, suspendiendo dichas actividades sin previo aviso, a sabiendas de que son muchas las organizaciones que acuden este día, y ni siquiera habiendo avisado a las mismas de la suspensión de las actividades.

Aunque lo más indignante no es esto, lo más indignante es que podrían haberse recortado en actividades para adultos, y no para los más pequeños, pero obviamente, los adultos tienen que estar satisfechos puesto que son potenciales votantes de su partido en futuras elecciones.

Tampoco vamos a extendernos mucho más, simplemente hacerles saber nuestro descontento con su mala gestión, y como a nuestro parecer siempre acaban pagándolo los más pequeños por no tener la oportunidad de meter un papel en una urna.

Saludos.

1 comments:

Anónimo dijo...

tota la raó, es vergonyòs es meus fills i nebots hi han anat i la hora i mitja ja eren a ca nostra perque no hi havia res." Inca la ciutat que tu vols" una porqueria de festes i cada any pitjor.