Un joven fue detenido el pasado viernes en Inca tras acuchillar al dueño de un pub durante un concierto en Inca y amenazar al numeroso públi...

Acuchilla al dueño de un bar y amenaza a la multitud en un concierto en Inca



Un joven fue detenido el pasado viernes en Inca tras acuchillar al dueño de un pub durante un concierto en Inca y amenazar al numeroso público que seguía la actuación.

El acusado supuestamente trató de clavar el arma en el cuello de la víctima, quien pudo protegerse con el brazo y sufrió un corte. “Estaba como ido. Nos fue de un pelo que nos alcanzara con el arma”, explicaron ayer varios testigos presenciales.

Tres agentes de la Guardia Civil que estaban fuera de servicio lograron ahuyentarlo del local y detenerlo tras una persecución por las calles cercanas. Dos de ellos sufrieron lesiones leves al reducirlo.



http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/02/14/acuchilla-dueno-bar-amenaza-multitud-concierto-inca/744270.html BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop