Decoracions originals per Nadal - Original christimas tree and decoration Ideas

0


Decoracions originals per Nadal


Original christimas tree and decoration Ideas





Egg cartoon xmas tree - Home made christmas tree


Decoracións de nadal fets a mà - Decoraciones originales de navidad


Arbol de navidad hecho a mano. Decoraciones hechos a mano.


Arbre de nadal fet a ma. Molt original


Decoracións pel la taula aquest nadal


Home made table decorations for christmas.

Millorant Inca recomana la Tenda de manualitats Jusantre Inca
Millorant Inca recomienda la tienda de Manualidades Jusantre Inca


Original christmas ideas with kids.



Salt Dough Hand Print Ornament
4 cups of flour
1 cup salt
Food coloring
Large Mixing Bowl
Water to moisten
cookie sheet
just a tad of oil
a small rolling pin or wooden dowel
a drinking straw
ribbon
a plate for a guide
paint *if desired




Arbre de nadal reciclat. Bones ideas i divertides.










Seguimos con nuestros DIY especiales de Navidad con materiales reciclados, porque podemos tener una navidad brillante y sostenible a la vez. Esta vez os traemos un sencillo árbol de navidad fabricado con cartones de papel higiénico reclado.

Materiales:

15 cartones de papel higiénico reciclados
Papel de regalo
Pegamento (que seque rápido)
Cartulina para la estrella

El paso a paso es muy sencillo, vamos a verlo.

-Lo más importante es ir forrando con papel de regalo cada uno de los tubitos de papel higiénico, y cerrar uno de los lados con papel.

-Podemos combinar varios tipos de papel y varios colores que nos gusten, para que quede más original. Un árbol solo verde tal vez quedaría demasiado soso, pero es otra opción. Otra cosa que podemos hacer, si buscamos un toque más brillante, es cubrir de purpurina el papel y dejar secar.

Una vez tengamos seco el papel de regalo pegado al cartón, los colocamos tal y como se ve en la foto, poniendo un poco de pegamento entre los cartones para que se mantenga la estructura, no queremos que nuestro árbol vaya cayéndose todo el rato.

Y listo, ya tenemos el árbol de navidad reciclado. Original ¿verdad? Yo lo pondría cerca del móvil de estrellas que vimos también DIY.




Veamos ahora el paso a paso:

En primer lugar imprimiremos una plantilla que hayamos escogido para dar forma a nuestro árbol navideño. Podemos elegir entre varios tamaños, el pequeño será el mejor para usar el árbol que resulte como adornos del árbol, y los tamaños mediano y grande son mejores para realizar centros navideños o decorar rincones.

Recortaremos las plantillas y nos serviran de referencia para dibujar nuestro árbol en el papel que vamos a reciclar y sacar la silueta.

Haremos diez siluetas iguales, las apilaremos y graparemos por el centro. Suelen ser suficientes dos grapas.

Después separaremos las hojas desde la base de la grapa, para que se queden un poco separadas unas de otras y el arbolito vaya tomando volumen.

Fijaremos la copa del árbol con un poco de cola para que las hojas no se separen y estropeen.Si el árbol es el pequeño pondremos un colgador para nuestro árbol. Introducimos el gancho o cinta entre las horas y lo unimos entre las páginas del árbol.

Al final podemos poner spray de purpurina o no, eso depende de lo que nos guste más, que sea más sobrio o más brillante. Y listo, ya tenemos nuestro arbolito de navidad hecho con material reciclado.