http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/02/02/143565/detenido-profesor-inca-acusado-acosar-sexualmente-alumna.html La Guardia Civ...

Detenido el profesor de Inca acusado de acosar sexualmente a una alumna de 14 años



La Guardia Civil ha detenido este lunes al profesor de un colegio de Inca acusado de acosar sexualmente a una de sus alumnas, de 14 años de edad. Además, el profesor agredió presuntamente a la directora del centro, que le había recriminado su actitud con la alumna.

La denuncia explica que el acoso sexual contra la adolescente era «verbal». Fuentes de la investigación no descartan que haya más denuncias contra el mismo individuo por hechos similares. Siempre según este relato, el maestro se insinuó en distintas ocasiones a la menor, que puso los hechos en conocimiento de la dirección del centro.

Fue entonces cuando la directora citó al profesor denunciado y le informó de las acusaciones vertidas por la estudiante. El hombre, al parecer, se puso muy nervioso y perdió la compostura en presencia de una testigo, la secretaria del colegio. Acto seguido, agredió a la directora y se marchó.