http://www.fabricaramis.com/ Un espacio emblemático y polivalente para realizar  todo tipo de actividades En un edificio hi...

Fàbrica Ramis Inca: dinamización social en el centro de la ciudad

http://www.fabricaramis.com/


Un espacio emblemático y polivalente para realizar todo tipo de actividades

En un edificio histórico en el corazón de Inca, Mallorca. 

Pensado para:
Empresa
Un edificio prestigioso ubicado en el centro de la ciudad en el que podrá organizar diferentes tipos de eventos con el fin de promocionar y dar a conocer sus productos y su empresa. Las pequeñas empresas pueden asimismo optar por instalarse en el espacio de co-working y beneficiarse de todas sus ventajas.


Adultos

Una amplia oferta de cursos de formación y de actividades, y una zona de relax con snack-bar y Wi-Fi, todo en el mismo edificio. Toda la familia podrá aprovechar su tiempo al máximo.

Jóvenes profesionales

El espacio de co-working está especialmente pensado para aquéllos que están dando los primeros pasos profesionales. Permite establecerse en un lugar prestigioso con todos los servicios necesarios para arrancar su actividad laboral. Un entorno con diferentes áreas que facilita al máximo la interacción empresarial y el éxito de su negocio.

Emprendedores
El edificio tendrá una área exclusivamente dedicada para emprendedores que se hallan en las etapas iniciales, con todo lo necesario para desarrollar sus ideas y acelerar sus proyectos. Un entorno eficaz de colaboración y asesoramiento para el apoyo de innovaciones sostenibles.


Niños en edad escolar

Una amplia oferta educativa y de actividades para todos los niños de la familia con la ventaja de poder realizarlas todas en el mismo edificio. Desde cursos de repaso hasta formación en diferentes disciplinas y actividades para estar en forma.

Público en general

Un edificio histórico en el que se programarán actividades culturales. Un punto de encuentro y de dinamización social en el mismo centro de la ciudad.