Esportiueig 2014: activitats per nins durant l'estiu

0










El Área municipal de Deportes del Ajuntament d’Inca, dará cobertura a 380 niños y jóvenes durante este verano a través del programa Esportiueig. Así se cubre la demanda existente, por parte de familias que, especialmente durante el mes de julio siguen trabajando y necesitan una alternativa de ocio sana para los niños.

Estas plazas forman parte del programa llamado Esportiueig, que se desarrolla fundamentalmente en el polideportivo Mateu Cañellas.

Esportiueig incluye tres programamos diferentes con actividades variadas. Por una parte está el Esportiueig total con dos grupos de edades diferentes. Por otro lado está la Sportsummer donde se hace deporte y otras actividades practicando inglés.
Además se repite con la experiencia del Esportiueig de fútbol que tiene mucha demanda.

Las actividades van desde los 3 a los 16 años con un horario normal de 9 a 13 horas con opción de guardería de 7,30 a 9 horas y de 13 a 14. La tarifa que se abona es de 35 euros semanales.

En el programa para los niños se incluirá también el programa Verano Activo dirigido a los adultos y que también incluye diferentes actividades dirigidas a un precios de 40 euros en total si bien se puede pagar por diferentes plazos.

Este año, debido a la gran demanda existente se han incrementado en casi un 20% las plazas disponibles en los principales programas.

Las inscripciones para las diferentes actividades ya están abiertas para los que han participado todo el invierno en alguna de las escuelas deportivas municipales. Para el resto el plazo se abrirá el próximo 26 de mayo.

Autor: mallorcadiario.com

Más información acerca del polideportivo Mateu Canyellas de Inca