Dissabte 10 de novembre: Presentació de TANQUERAY TEA TONIC

0





Dissabte 10 de novembre: Presentació de TANQUERAY TEA TONIC a ES BORN

El gin tonic se reinventa. Este sábado ES BORN te presenta lo ultimo en gin tonic : el TEA TONIC. Ven y degusta una nueva forma de tomarte un gin tonic de la mano de Santi, presentador oficial de Tanqueray, a partir de las 23.00h.


En corto. Tanqueray Tea Tonic
¿Os acordáis de las Cocktails Infusions de Tea Forté?. Hoy traemos una alternativa. De la mano de Tanqueray, se presentan las Tea Tonic, cinco infusiones destinadas a reforzar algún botánico de su producto estrella Tanqueray Nº Ten.
Porque acompañar sólo con cítricos ¿dicen? está obsoleto, aquí tenéis esta sugerente propuesta para aromatizar y colorear el siempre renovado Gin Tonic. En sencillas bolsas de té, con menos glamour en la presentación que las de Tea Forté pero con un mayor número de variedades, Tanqueray nos deleita con Tea Tonic. Una forma diferente de aderezar y sorprender con vuestro combinado favorito. No se trata de añadir nuevos sabores, se busca realzar los ya existentes en el destilado mediante la mezcla de la infusión y los ingredientes presentes en su elaboración.
Podéis leer un poco más sobre las mismas tras el salto.

Tanqueray Tea Tonic

Se presenta en cinco variedades:

Juniper aporta un toque de finura a su sabor, seco y refrescante, gracias a una suave pincelada de enebro y cítricos.
Spices invita a una agradable sobremesa con una cautivadora mezcla de especias.
Fresh Citrus enfatiza las notas de pomelo, naranja y lima presentes en el corazón cítrico de Tanqueray Nº Ten.
Camomile te ayuda a encontrar tu musa con sus suaves notas a manzanilla y ligeros trazos de cilantro.
Balance, la mezcla más armónica, resalta la exquisita combinación de todos los aromas y sabores que fluyen en Tanqueray Nº Ten.