A Xavi Sastre, entrenador del Logitravel Mallorca de LEB Oro, le apetece hablar. Y lo hace, en una conversación larga y tendida donde muest...

Xavi Sastre: “Alguno de mis jugadores no tiene ni para una pizza”

A Xavi Sastre, entrenador del Logitravel Mallorca de LEB Oro, le apetece hablar. Y lo hace, en una conversación larga y tendida donde muestra las miserias que asolan a algunos equipos. No es Oro todo lo que reluce.

http://www.gigantes.com/noticia/2747/Noticias/xavi-sastre-“alguno-mis-jugadores-tiene-pizza”.html 

Debido a la difícil situación económica por la que pasamos os pedimos ayuda. Toda aquella gente que alguna vez ha creído en nosotros o le gusta el basquet no puede faltar la esta cita.
La junta directiva del club Basquet Mallorcquí ha decidido señalar el partido del próximo 27 de enero como Dia del Jugador. Todos los asistentes al encuentro deberán pagar y todo el dinero recaudado irá en su totalidad a los integrantes de la primera plantilla. El Día del Jugador coincidirá con la visita del lider Iberostar Canarias.
El precio de las entradas será de 10 euros para los no socios, 5 euros para los socios y 1 euro para los niños entre 3 y 12 años.
El club y la plantilla del primer equipo os dan las gracias por vuestra colaboración en estos complicados momentos..