Pablo “Vargas” Sosa y Santi Bustos “El Pollito” serán los encargados de encabezar la noche del boxeo que el próximo viernes 8 de julio se ll...

GRAN CARTEL PARA INCA. Boxeo por Nestor Dominguez

Pablo “Vargas” Sosa y Santi Bustos “El Pollito” serán los encargados de encabezar la noche del boxeo que el próximo viernes 8 de julio se llevará a cabo en Inca, Mallorca. Para “Vargas” será el momento de tomar la alternativa en el boxeo profesional, mientras que para Santi Bustos será su segundo combate en el pugilismo rentado. Además de estos 2 combates profesionales donde verán acción estos auténticos guerreros del cuadrilátero, también habrá sitio y lugar para otros duelos tanto en categoría amateur como neoprofesional.

La velada, que se disputará en el Patio del Museo del Calzado (Inca, antiguo cuartel militar) a partir de las 22:00 horas, estará organizada por el Príncipes Boxing Club y por la empresa RS Promotions. El evento cuenta con la supervisión técnica de la Federación Balear y con la colaboración del Ajuntament de Inca.

En el campo neoprofesional será protagonista el mallorquín David Martín, mientras que en amateur hay que destacar la participación de los campeones de España Samuel López y Marta Sagrado y del púgil de Lloseta David Fernández.

La venta anticipada de entradas se pondrá en marcha el próximo miércoles 29 de junio en los siguientes puntos oficiales: Polideportivo Príncipes de España (Polígono Son Castelló – Palma), Centro Quiromasaje Quiropraxia (Joan Fuster 21, Palma) y Bar Monterrey (Costa y Llobera 91, Inca).