Viaje de Yoga y Meditación en India 2015

0


Estamos felices de anunciar que ¡ya tenemos organizado nuestro próximo viaje de Yoga y Meditación en India para el próximo diciembre 2015!

En esta ocasión el destino elegido es la zona sureste y central de India: Tamilnadu, Karnataka i Andhra Pradesh.
Estaremos encantados de compartir con vosotros esta India que nos llegó al corazón... esta India humilde, sencilla y a la vez mágica y sagrada de un lugar de peregrinaje como Tiruvannamalai, esta India que te transporta respirando el aire colonial francés de las calles de Pondicherry... Visitaremos, entre otros, sitios emblemáticos como la ciudad experimental de Auroville y podremos admirar la riqueza del imponente palacio de Mysore. Además tendremos la oportunidad de conocer en profundidad la labor humanitaria que se lleva a cabo en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, visitando los diferentes proyectos durante los 3 días que estaremos conviviendo con ellos.

EN BREVE TENDRÉIS TODA LA INFORMACIÓN DEL ITINERARIO EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.satya.es  (Satya viajando)

Este viaje está abierto a todas las personas que tengan ganas de compartir con nosotros una experiencia desde el corazón y la presencia. Personas con espíritu aventurero y ganas de conocer mundo desde una actitud abierta y respetuosa. La práctica diaria de yoga y meditación es un pilar básico en este viaje y nos facilitará reconocernos a nosotros mismos dentro de este espacio de "observador" y vivir la experiencia con otros ojos ...

SI ESTÁIS INTERESADOS ES IMPORTANTE QUE NOS LO HAGÁIS SABER Y ORGANIZAREMOS UNA REUNIÓN INFORMATIVA DONDE OS FACILITAREMOS LOS DETALLES Y ACLARAREMOS DUDAS

Las PLAZAS SON LIMITADAS (grupo mínimo 10 participantes y máximo 16).
El plazo de inscripción ya está abierto, si queréis saber más no dudeis en contactarnos ¡estaremos encantados de atenderos y resolver cualquier duda o pregunta!

Mucha luz...
Namasté

SATYA Centro de Yoga
Inca: C/ Paradís, nº 67
 620 71 51 00