Club Arthemys: Gimnasia artistica en Inca

1



No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo que deseas es que tus hijos se diviertan practicando un deporte, que además de diversión les aportara coordinación, fuerza, felxibilidad y todos los beneficios relacionados con el deporte. Tenemos diferentes horarios para adaptarnos lo mejor posible a vuestras necesidades.

El club Arthemys Inca esta dedicado en exclusiva a la formación  desde la base, teniendo como objetivo la iniciación y formación a las gimnastas en los niveles base, dando el primer paso para poder realizar la práctica de este deporte a niveles de via olimpica en las diferentes posibilidades que se pueden plantear en la carrera de un deportista de alto nivel.

Si deseas practicar este deporte y no sabes donde acudir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te orientaremos  hacia tus metas y posibilidades.

Practica un deporte que además de bienestar te aportará valores que la mayoria tenemos olvidados.

Dado que este deporte es poco conocido, el club Arthemys Inca proporciona a cualquier niño/a la posibilidad de conocer desde dentro la realización de esta actividad, por este motivo se creo la escoleta de gimnasia Lloseta dedicada a escolares y proyectando a todos aquellos con actitud y aptitud hacia la práctica de este deporte en el club.

Telefonos informacion club:

Antonia 675 50 47 97

Rosa  625 47 51 24

http://www.arthemysinca.com/


1 comments:

CLUB ARTHEMYS INCA dijo...

Los telèfonos no són correctos. El único teléfono válido es el del club 635 74 02 64. Agradecería que se actualizará.

Muchas gracias
Club Arthemys Inca