Noche de Danza con Carlos Miró. 13, 14 y 15 de septiembre en INCA

0



Viernes 13 de septiembre a las 20 h.
Sábado 14 de septiembre a las 20 h.
Domingo 15 de septiembre a las 19 h.

Tres coreografías en una misma noche:

"The death of Socrates" creacion y coreografia Carlos Miró interprete Nikki van der Hoorn.

"Tango rojo" creacion y coreografia Ramon Oller interprete Rafa Rigo, dirigido por Carlos Miró.

"Joana i Maria" creacion y coreografia Carlos Miró interpretes Sarah Muñoz, Silvia Perez, Júlia Miró y Martina Miró. Música de Arvo Pärt.
Es la historia de dos hermanas que recuerdan momentos de su infancia mientras están escondidas en un búnker durante un bombardeo. Son instantes de incertidumbre y miedo que se ven desplazados por imágenes de ternura y cotianidad. Una vez más podemos ver como la barbarie de la guerra es capaz de sesgar vidas y recuerdos, familias y generaciones. Este és el segundo capítulo de la trilogía que habla de guerra y muerte, y que tiene su primera parte en "Catalina i Biel".

http://www.carlosmiro.com/



Aportación: 15 € (incluye vino y tentempié)
Aforo limitado.
Reservar en este mail info@canmonroig.com indicando qué día se quiere asistir (viernes, sábado o domingo) y el número de reservas.

http://canmonroig.com/
tel 871 91 24 96 y 649 18 64 94

Si venis por primera vez a Can Monroig quizás os resulte difícil encontrarlo. Podeis aparcar en el parking del mercado municipal (abierto 24 horas) y de ahí, plaça de s'aigo, c/ Gerrers y de frente os encontrareis con can Monroig., C/ Can Valella nº 22. Cualquier duda tel 649186494