Rastrillo a Inca 20 d'octubre. Vols participar?

0


Desde la asociación Flor de vida, os invitamos a participar en nuestro rastrillo "Todo para Niños” que tendrá lugar el día 20 de octubre del 2012 de las 10 hasta las 18 horas (aproximadamente) en la plaza de las Islas Baleares en Inca (justo al lado de la piscina municipal de Cristo rey).


En nuestro rastrillo, como en el de Santa Ponsa, puedes vender y comprar ropa y accesorios para bebés, ropa de niños y niñas hasta los 16 años aproximadamente, juguetes, juegos de mesa, disfraces, libros, videos, DVD (también en catalán, alemán, francés e inglés) etc. Habrán madres que informan sobre cursillos, servicios y clases de cualquier tema relacionado con familias con niños. Otras ofrecen pequeñas manualidades, elaboradas por ellas mismas junto con sus hijos...
Esta vez, habrá una zona para que los niños a partir de 8 años tengan su propio puesto reciclando sus antiguos juguetes y comprándose nuevos. Y por último conocernos, intercambiar experiencias e información...

La asociación Flor de vida es una asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto, la idea de este rastrillo no es sacar beneficio. Pero para cubrir gastos de la organización pedimos a cada rastrillero una colaboración con 1 euro y  un plato de comida que venderemos  nosotros para recaudar fondos y poder seguir haciendo actividades. Te diremos en el momento de la inscripción las opciones a elegir.
El euro se paga la misma mañana del rastrillo cuando os damos la plaza y el plato se entrega en el mismo momento.
Sólo se pueden vender o exponer cosas relacionadas con niños, bebés, crianza o embarazo. No se permite la venta profesional de género nuevo.
Tampoco comida por las razones explicadas anteriormente.

Hay que llevar una mesa o simplemente una manta para exponer las cosas y sombrillas!. La cantidad de puestos está limitada en 50 puestos. 
Si estas interesada en montar un puesto de venta debes respondernos a este correo indicando tu nombre, la cantidad de puestos (1 puesto = 2 metros cuadrados) y lo que te comprometes a aportar antes del 10 de octubre del 2012. Si no has recibido este correo personalmente sino a través de una amiga, puedes facilitarnos tu dirección email & teléfono móvil para que te registremos permanentemente (si lo quieres) y recibirás información de la asociación.
Cuando validemos tu inscripción te mandaremos un mail de confirmación.
Si te surge un imprevisto y quieres cancelar tu inscripción por favor avísanos lo antes posible para dejar el sitio a otra familia (son 50 puestos disponibles)
Si no quieres recibir más correos, pulsa en "responder" y mándanos el mensaje "baja" y te borramos de nuestro registro.

Por favor, reenvía este correo a tus amigas y familiares para informarles sobre la fecha.

Gracias y hasta pronto!
Gwen de Flor de Vida
http://asociacionflordevida.blogspot.com.es/