Escoleta Gent Menuda Inca

6

Cerques una guarderia amb vigilanci mèdica permanent?
Existein a Inca.
Escoleta Gent Menuda I -  Ramon y Cajal 156
Escoleta Gent Menuda II - Can Rayo 72
Escoleta Gent Menuda III - Germenias 45

Informació: 615343809

Desde les 6.45 demati, fins les 20.30.

6 comments:

Miquel R. dijo...

És la pitjor escoleta que hi ha en tota Inca. A la Gent Menuda 3 tenen els nins tot el dia en el pati a plè sól i gairebé sense vigilància. Algunes monitores criden als nins com si fossin animals i la directora encara pitjor perquè discuteix amb les professores davant els nins a crits. No sé qui pot dur nins a aquesta escoleta.

Maribel dijo...

Confirmo lo que dice Miquel. Yo tengo a mi madre que vive en una casa que da al patio de esta "escoleta" por llamarlo de alguna manera y los niños están al sol toda la mañana, gritando y sin practicamente atencion. Ahora en verano hay niños mayores y les hacen perrerias a los mas pequeños.

PILAR dijo...

todo eso no es cierto, yo he tenido a mis 3 hijos en esta escoleta y si tengo otro no dudaré en llevarlo, me comentan que hay denuncias con algún vecino por temas personales y es por eso que algunas personas hablan mal para fastidiar, todos los que han llevado allí a sus hijos repiten, la envidia es muy muy mala.

ARNALDO dijo...

UN 10 EN TODO, MAGNIFICOS PIBESSS, GENTA BUENA Y DELICADA CON LOS NIÑOS.

Pablo dijo...

Tienen un patio tan bonito y arbolado que es imposible ponerse Moreno en él ja ja , una maravilla de lugar ojalá lo tuviese yo en mi casa

Fernando dijo...

No opinan lo mismo las monitoras que están trabajando ahora y que les pagan una miseria, además de tener que aguantar las broncas de la dueña (eso sí, nunca frente a los padres). Ha bajado tanto el nivel de la escoleta que este curso mucha gente se ha cambiado. Y lo sé de primera mano.