1er MÀSTER INCA BLOC 2011 - Es rocodrom


IMPORTANTE!!!!!! CAMBIO POR MAL TIEMPO (LLUVIA), EL 1ER MASTER INCA BLOC SE CELEBRARA EN EL PABELLON DE "SA CREU" EN INCA, CERCA DEL HOSPITAL COMARCAL DE INCA.

El proximo 30 de Octubre se celebrará en la ciudad de Inca (Mallorca) el primer " Master Inca Bloc" organizado por Climbing Dyreco ,  Es rocodrom.  Contamos además de grandes patrocinadores por el momento como    Mammut ,  Dyreco pro sport , Ayuntamienro de Inca,Sa fosca  , Mad rock , Gargola climbing , Rokodrom presas de escalada ,Moais Rock, Hanson , Gruas Pol , Arquiler maquinaria Guillen Martell,  Cmm vodafone, etc...

La competición se celebrará en la Plaza Mayor de Inca , con una estructura de 5 bloques y  que contará con el diseño del equipo formado por ToniMarcelo y Domingo Medina (Climbing Dyreco),Miquel Riera (Psicobloc) , Joan Gabriel (Es Rocodrom), y las últimas presas diseñadas por  de Ferrán Guerrero Psyco Art Holds . Tambien comentar que la Asociación Amiticia (Asociación al cuidado de niños con sindrome de Donw) pondrá un bar en el evento para  recaudar fondos , ya hay empresas que cederán bebidas y comida , como 28 black Energy Drink ,Cmm Vodafone  donara artículos para un sorteo para recaudar fondos.

Además me ha confirmado Moises Jimenez   de Moaisrock  la colaboración en el evento con uno de sus últimos volumenes que hace unos meses anuncie en uno de mis articulos  , el Paleotithic Holds , un volumen que esta de estreno en el mercado nacional inaguradolo en la nueva sala Golem y que podremos disfrutar en la compe y despues en al sala de Es rocodrom .
Al finalizar el campeonato se procederá a  un sorteo de material donado por Cmm entre todos los participantes y publico que haya comprado el cupón.


Categorias:
Infantil: de 6 a 11 años.Todos los participantes , al ser  menores de edad , deben presentar autorización paterna el día de la prueba.
Juvenil sub 18 : de 12 a 17  años.
Debutantes : 18 a …
Senior: 18  a …


Horario de Competición :
09:00 a 10:00  Inscripciones.(precio de inscripición 15 euros y 8  euros infantil )
10:00 a 14:00 Preliminares .
16:00 a 19:00 Finales .
19:00 a 20:00 Entrega de premios.


Premios:
Senior femenino y masculino:
 1º Puesto : Trofeo+200 euros + material mammut.
 2º Puesto :Trofeo+ 150 euros + material mammut.
 3º Puesto: Trofeo+ 100 euros+ material mammut.
Juveniles femenino y masculino:
1º Puesto: Trofeo+ regalo material escalada.
2º Puesto : Trofeo + regalo material escalada.
3º Puesto:  Trofeo + regalo material escalada.
Debutantes femenino y masculino:
1º Puesto: Trofeo+ regalo material escalada.
2º Puesto : Trofeo + regalo material escalada.
3º Puesto:  Trofeo + regalo material escalada.
Infantil femenino y masculino:
1º Puesto: Trofeo+ regalo material escalada.
2º Puesto : Trofeo + regalo material escalada.
3º Puesto:  Trofeo + regalo material escalada.

Fes-te fan fent clic aqui