Se trata de un servicio de préstamo temporal de libros, sobre todo dirigido al público infantil que visita las instalaciones municipale...

Bibliopiscina i actividades ludoeducatives




Se trata de un servicio de préstamo temporal de libros, sobre todo dirigido al público infantil que visita las instalaciones municipales. El teniente alcalde de Cultura, Antoni Rodríguez, el teniente alcalde de Deportes, Gori Ferrà y la concejala de Formación y Educación, Alice Weber, han sido los encargados de dar inicio, coincidiendo con el inicio del servicio de Esportiueig del IMAF. Para esta nueva edición se ha decidido ampliar de 45 días a tres meses la duración; de esta manera se podrá disfrutar de la lectura hasta el inicio del curso escolar. «Dada la buena respuesta de la gente al pasado año, hemos considerado hacer un esfuerzo, ya que consideramos importante que desde las instituciones públicas haya una promoción activa y constante de la lectura, sobre todo entre los niños y niñas», comentó Rodríguez .

Otra de las novedades de la bibliopiscina será la presencia de monitores que fomentarán la participación de los usuarios con actividades ludoeducatives y de dinamización en el espacio del servicio.


http://www.diaribalear.es/ayuntamiento-inca-amplia-servicio-bibliopiscina-verano-3-meses/