Kids and Us English School Kids&Us ha llegado a Mallorca con un método de enseñanza de inglés para...

Kids and Us: clases de inglés a niños a partir de un año con un método propio, innovador, ameno y eficaz



Kids and Us

English School


Kids&Us ha llegado a Mallorca con un método de enseñanza de inglés para los más pequeños de la casa basado en el aprendizaje del idioma como si fuera nuestra lengua materna.
Somos un centro de enseñanza, donde impartimos clases de inglés a niños a partir de un año con un método propio, innovador, ameno y eficaz, que ha revolucionado el concepto de clases de inglés para niños y niñas.
Tratamos a los niños como potenciales nativos utilizando una metodología amena y divertida para el aprendizaje del nuevo idioma, en el que, desde el primer día, se ven inmersos en un mundo de estímulos que crean la necesidad de comunicarse en inglés.
Los grupos están divididos por edades y no por niveles, garantizando el interés de los niños por lo temas abordados, que son siempre adecuados a cada franja de edad. Además, nuestro programa pedagógico se desarrolla a través de personajes que tienen la misma edad de los alumnos. De esa forma, la adquisición del idioma está en contexto con la vida real de los niños, garantizando el aprovechamiento total de las clases.
Así pues, Kids&Us School of English es un mundo de color en inglés, de historias, de canciones, de cuentos, de juegos y de diversión que acerca a los más pequeños a la magia de un idioma que les abre las puertas al mundo.
KIDS AND US desarrolla su actividad en Inca en la Fábrica Ramis, si crees que podemos alojar tu proyecto educativo, contacta con nosotros 

http://www.fabricaramis.com/es/profesor/kidsandus