Inicio de clases en OCTUBRE 2016. Clases para todos los niveles tanto principiantes como avanzados. Yoga AÉREO es una adaptació...

Arriba Yoga AÉREO a Inca!



Inicio de clases en OCTUBRE 2016.
Clases para todos los niveles tanto principiantes como avanzados.
Yoga AÉREO es una adaptación del Yoga clásico o Hatha Yoga en el que se utiliza un elemento externo (a parte de la tradicional "esterilla") denominado "columpio" (una especie de hamaca, compuesto de un material altamente resistente, que viene acompañado con cinchas y estribos para poder apoyarse y/o agarrarse) que permite la realización de diversas Ásanas (o posturas de yoga) así como Káranas (o combinaciones de posturas enlazadas en movimiento) en un estado ingrávido simulando la levitación. 

El Yoga AÉREO tiene diversas e interesantes aplicaciones como son la APLICACIÓN TERAPÉUTICA que permite al practicante aquejado de una determinada dolencia poder realizar Ásanas (y por tanto experimentar sus beneficios) con ayuda del columpio que no podría hacer en su modalidad clásica. Un ejemplo de ello son las posturas invertidas en las cuales no hay apoyo sobre la cabeza y que por tanto pueden ser realizadas incluso por personas con problemas cervicales que además obtienen un efecto de tracción y por tanto de alivio de las presiones y tensiones sufridas por las vértebras.
Otras posibles aplicaciones son el fortalecimiento, o fitness, a través de ejercicios tónicos estáticos y/o dinámicos así como la aplicación a ejercicios de PILATES. Por último para los más atrevidos, y más de orden del ocio, el trabajo de posturas o Ásanas acrobáticas o "cirquenses".

https://www.facebook.com/sadhakdharm.escuelayogaayurtantrayog


carrer Born, 10 2º derecha

635 82 52 05