Guarderies canines a mallorca - Residencia caninas

0







SON BATLET

Contacto

t. (+34) 670 700 735
info@sonbatlet.com

© Son Batlet

Aviso legal

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 10 a 18h.
Sábados de 10 a 14h.
Domingos y festivos cerrado.

Dirección postal

Camí de S'Era Esfondrada s/n,
Polígon 10, parcel·la 222
07141 Sencelles


ANIMALANDIA

Animalandia
Rda. Jaume II, 2
07630 Campos (Mallorca)
Illes Balears
Tel: 971651212


https://www.facebook.com/Residencia-Canina-Animalandia-637567146392901/


Gudog 

Gudog es una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros. Nuestra plataforma permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su mascota, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro. 

https://gudog.com/about


Dogbuddy

 Creemos que todos los perros (¡y sus dueños!) deberían tener libertad para disfrutar de la vida. Ya sea para un viaje inolvidable de un par de semanas o tener una cita con nuestra pareja, creemos que tener un perro no debe suponer un obstáculo en el día a día.
Para que esto sea posible, ayudamos a los dueños que estén ocupados a encontrar a un canguro en su zona y de confianza para que cuide de su perro mientras no estén en casa. Al construir relaciones a largo plazo entre dueños y canguros, facilitamos a los dueños el trabajo, el descanso o el tiempo de ocio.

https://es.dogbuddy.com/



Residencia Canina y Felina Von Falkenau


La Residencia Canina y Felina Von Falkenau es una residencia de perros y gatos muy familiar situada en Algaida formada y dirigida por Martina Beckert y su família que cuentan con una larga trayectoria en el mundo de los animales.

Desde hace más de 15 años, en la Residencia Canina y Felina Von Falkenau trabajamos siempre con el mismo objetivo: “Brindar el mejor trato, con las mejores condiciones y en las mejores instalaciones, intentando que tu mascota se sienta como en casa”.

Von Falkenau nace en Algaida el año 1999 de la mano de Martina Beckert siendo hasta 2007 solo residencia canina. Es en abril de ese año y a petición de muchos de nuestros clientes que fundamos la residencia felina.

Nuestra ilusión y el trabajo que realizamos a diario no es otro que el de albergar, en las mejores condiciones, a las mascotas de los clientes que confían en nosotros. Para ello tenemos unas instalaciones que se pueden visitar sin ningún compromiso, que cumplen con todos los requisitos de seguridad, higiénicos y sanitarios, legales así como de confort.

Para alcanzar nuestros objetivos, la residencia canina Von Falkenau cuenta con nuevas y amplias instalaciones y personal que cualificado en el cuidado diario de los perros y gatos así como en adiestramiento y comportamiento canino.

Más de 50 veterinarios de la Isla confían en nosotros, ya no solo recomendándonos, sino trayendo ellos mismos sus mascotas al hotel de perros y gatos. ¡¡Hazlo tú también!!

Sabemos que no es fácil dejar a las mascotas por unos días y por eso hemos convertido la Residencia Canina y Felina Von Falkenau en el lugar preferido para tu mejor amigo donde gozará de tranquilidad, descanso en el campo, respirará aire limpio, disfrutará de paseos diarios y se divertirá en las zonas de juego, gracias a sus amplias y limpias instalaciones además de contar con una atención las 24 horas al día y lo que más agradecen nuestras mascotas: muchísimo cariño!!

Nuestros clientes pueden llamar en cualquier momento a la residencia Canina y Felina Von Falkenau para interesarse por su perro o gato.



    Teléfono móvil: 617 50 80 46
    Teléfono fijo: 971 66 58 72



https://residencia-canina-mallorca.com/ 




Centro Canino MallorCan

Nuestra Residencia, Hotel Canino, es un lugar familiar situado en plena naturaleza y creado pensando en el bienestar de su mascota, donde únicamente hay 13 jaulas cubiertas, de diferentes tamaños, totalmente individuales, con paredes de obra para que entre ellos no se vean, evitando así que se estresen, disponen en su interior de una caseta con mosquiteras para evitar la picadura del mosquito (leishmaniosis).


Carretera Inca a Selva Km. 2
07300 Inca (Baleares)
España.

Tlf: (+34) 971 88 33 80
Movil: (+34) 606 120 780

https://www.mallorcan.es/ 



Dimoni Guarderia canina