Entrena Tu mente. Taller de Psicología deportiva aplicada a pruebas delarga duración (Ciclismo, Triatlón, Trails, Ultras, Maratones,Ironmans, etc.)

0





Entrena Tu mente. Taller de Psicología deportiva aplicada a pruebas de larga duración (Ciclismo, Triatlón, Trails, Ultras, Maratones, Ironmans, etc.) Para deportistas amateurs que se inician y quieren conocer técnicas psicológicas como para experimentados que desean mejorar su rendimiento.

Tendremos la suerte de poder contar con dos especialistas. Por un lado Antonio Núñez Psicólogo deportivo especializado en rendimiento deportivo, nos dará las claves, herramientas y técnicas para mejorar en el ámbito psicológico en estas pruebas. Por otro lado, tendremos el lujo de poder contar con MIquel Capó, atleta profesional especialista precisamente en acabar retos de muy larga duración, nos contará sus experiencias y vivencias. 

Dos visiones en un taller de unas 3h de duración, que se realizará en el Centre Bit de Inca a las 16h del 11 de Abril. Las inscripciones siguen abiertas. Hasta el 5 de Abril se puede reservar y tener la inscripción reducida (20€), a partir de esta fecha hasta el evento, la inscripción será normal (40€). 


Inscripciones y reservas: http://www.ricardomarco.com/tallerpsicologia/

Evento facebook: http://goo.gl/mtHJhF

Muchísimas gracias.