¿Qué es el Certificado de Excelencia? Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia a los negocios de hostelería que ...

Can ripoll Inca guanyador de 2014 certificat d'exelencia



¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor.
Los establecimientos a los que se les otorga el Certificado de Excelencia demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.1

¿Quién puede optar a recibir un Certificado de Excelencia?

Los alojamientos, las atracciones, los restaurantes y los alquileres vacacionales de todo el mundo pueden optar a un Certificado de Excelencia.

¿Cómo se elige a los galardonados con el Certificado de Excelencia?

Para elegir a los premiados con el Certificado de Excelencia, utilizamos un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. Entre ellos, se incluyen las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general, y la cantidad de opiniones y lo recientes que estas sean. Si un negocio de hostelería desea optar a un Certificado de Excelencia, deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • Mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco
  • Contar con una cantidad mínima de opiniones
  • Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses
El índice de popularidad del establecimiento en TripAdvisor es también un factor en el algoritmo







Can Ripoll Inca

Jaume Armengol, 4
Inca, Islas Baleares, Spain
971 50 00 24