http://thepaulamethod.com/ Tenemos la receta ideal para todos los amantes de los idiomas. Ven a probar la especialidad de la ...

Aprende un idioma nuevo YA en Inca con The Paula Method



Tenemos la receta ideal para todos los amantes de los idiomas.

Ven a probar la especialidad de la casa, una perfecta combinación de conocimiento, profesionales entregados, buenas intenciones y energía a raudales. Todo maridado con una cuidadosa selección de recursos y un toque de paciencia y amor por la profesión.

Para estimular la curiosidad, la complicidad y el fácil aprendizaje en THE PAULA METHOD aplicamos diferentes métodos de enseñanza y técnicas didácticas. Utilizamos herramientas como la música, los juegos de mesa, los experimentos o la cocina…

Ofrecemos un método flexible de aprendizaje en el que los alumnos, de cualquier edad, aprenden de una forma rápida y progresiva.

También realizamos ACTIVIDADES ESPECIALES que se pueden reservar de forma puntual: paseos a caballo, catas de vinos, excursiones a Palma, partidas de golf, etc. Si tienes una idea que quieras desarrollar o un vocabulario específico que desees aprender, podemos diseñar un workshop a medida. En THE PAULA METHOD TUS OPINIONES Y SUGERENCIAS CUENTAN.

Creemos que el éxito en el aprendizaje es el resultado de la aplicación combinada de los mejores métodos, tanto tradicionales como innovadores.





Talleres para adultos


Cursos intensivos

Cursos centrados en la expresión oral y comprensión auditiva.

Objetivos de los cursos intensivos:

Conseguir un nivel básico de comprensión.

Facilitar un conocimiento de la gramática, de las frases hechas y del vocabulario específico que permita el coherente uso de la lengua para conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.

Formar a los alumnos para que den un adecuado trato al cliente en el idioma elegido, para que puedan atender y solucionar sus posibles reclamaciones y pedir disculpas con las fórmulas adecuadas si fuese necesario.

Clases impartidas por profesores nativos o bilingues titulados y cualificados.

Las clases tienen una progresión lógica, cada una es la continuación coherente de la otra.


Se trata de clases para todos los niveles, totalmente adaptadas en tiempo e idioma a las necesidades de cada alumno.

Perfectas para aquellos que quieren mejorar su nivel a su ritmo, disponen de horarios complicados o quieren aprovechar al máximo sus clases.

Las clases particulares pueden ser contratadas por una, dos o tres personas variando así el precio en función del número de alumnos. Las clases se compran en packs de 10 unidades.




CURSOS B1/B2 Especial profesores

Con la aplicación del nuevo decreto de tratamiento integrado de lenguas, los nuevos docentes deben acreditar un nivel B2 de conocimientos en lengua extranjera, por eso hemos creado un programa especial de formación para profesores.

Un curso con un enfoque multidisciplinar, ajustado al perfil docente, donde además del conocimiento gramatical, sintáctico y fonético de la lengua inglesa, se proporcionará una formación básica en conceptos y términos específicos.


¿QUÉ VENTAJAS OFRECEMOS?

FLEXIBILIDAD. Adaptamos la duración y el horario a las necesidades del alumnado. Revisamos tus conocimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

CALIDAD. Garantizada por nuestra experiencia y por la creación de grupos reducidos que facilitan una atención personalizada por parte del equipo docente.

RIGOR Y PROFESIONALIZACIÓN. Además de la formación en el nivel B2, ofrecemos las pautas para afrontar las dificultades de enseñar en otra lengua.

COMODIDAD. Estamos en una zona de fácil acceso y aparcamiento.

PRECIOS ASEQUIBLES. El precio incluye los materiales y recursos didácticos necesarios para el desarrollo del curso.



nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00.


c/ Josep María Llompart, 40     (plaça des lledoner)

telefono: 971093470

inca@thepaulamethod.com

http://thepaulamethod.com/