La Guardia Civil detiene a un marroquí por violar a una chica de 19años en un pub de Inca

13


Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Inca procedieron a la detención de un marroquí de 38 años acusado de violar a una chica de 19 años en un pub de Inca.
Recientemente, una joven vecina de la localidad se encontraba en el bar Studi tomando unas cuantas cervezas. En ese momento se comenzó a encontrar indispuesta, por lo que el propietario del establecimiento la tumbó en un sofá que se encuentra en una de las habitaciones anexas y siguió sirviendo copas al resto de clientes, mientras vigilaba el estado de la chica constantemente. Al pensar que era un simple mareo decidió no alertar a una ambulancia.
En ese instante, la chica quedó inconsciente y no recuerda nada de lo sucedido, según declaró ante la Guardia Civil. Por su parte, el responsable del local, en un momento dado, se percató de que en el interior del local había seis varones, todos ellos de nacionalidad marroquí, y que sobre las tres de la madrugada, mientras estaba en la barra, uno de los clientes había desaparecido.
Rápidamente, el dueño acudió a la habitación anexa y pudo observar cómo el marroquí, al cual no conocía más que de haber ido alguna vez a su bar, estaba de rodillas, con los pantalones bajados y penetrando a la chica, que se encontraba inconsciente reclinada en el sofá. Por ese motivo, cogió al hombre y lo sacó fuera del establecimiento. Acto seguido acompañó a la víctima hasta su domicilio.
Horas más tarde, la chica acudió al hospital e interpuso la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Inca.
A partir de ese momento, el Área de Investigación se puso en marcha y consiguió localizar al posible autor. Se trata de un marroquí de 38 años de edad y múltiples antecedentes policiales.
En el momento de su arresto, el delincuente trató de fugarse y fue necesaria la fuerza estrictamente necesaria para reducirle y cortarle las posibles vías de escape.
La investigación fue muy complicada dado que en Inca, el hermetismo de la población magrebí afincada en la ciudad es máximo. No quieren colaborar con los Cuerpos de Seguridad del Estado y ocultan a los posibles delincuentes.
Está previsto que hoy, a primera hora, el detenido sea puesto a disposición judicial en los juzgados de instrucción de Inca.

13 comments:

Anónimo dijo...

A n'aquest fill de puta l.haurien de posar enmig de sa plaça veuries com el posariem...i enviar-lo al seu país, que aquí només donen problemes, no n'hi ha cap que fagi feina, viuen tots d.ajudes i de trapixeos està claríssim. Si al final ens fan tornar racistes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que fuerte estos moros de mierda … y quieren que no seamos racistas anda ya y vete a tu puto país que aquí las mujeres somos algo más que un trozo de carne

Anónimo dijo...

vuestra puta madre yo soy moro pero no todos somos asi i yo me junto con todos los mallorquines osea que no juzgueis a todos putos subnormales de mierda!!

Anónimo dijo...

Mare meva... quina escarrufada...

Anónimo dijo...

Jo som l'amo del bar, i ja sigui marroqui frances o d'aqui i vamos... n li bastarien cames x correr a nes desgraciat aquest... uuf brut d merda!!!

Anónimo dijo...

Menudo hijo de puta!! Solo saben dilinquir,luego se quejan de racismo,nos hacen serlo. Vas por la calle y solo echan miradas obscenas los asquerosos y luego llevan a sus mujeres tapadas hasta los ojos. Encima diran que la chica iba provocando. Menuda limpieza haria yo en españa,el que no trabaje y pague impuestos y reciba el mismo trato que el resto de los españoles a tomar por culo a su pais. Ya vale de vivir a nuestra costa!!

Anónimo dijo...

Tens tota la raó del món

grant williams dijo...

Per favor no perdeu el respecte que aixi vos possau al mateix nivel.

Anónimo dijo...

Q pasa q no hay violadores españoles??soy española y lo q estoy en contra es del abuso y creo q a cualquier persona le hierve la sangre con este tipo de situaciones.ojala q la justicia se haga cargo y lo encierren por mala persona

Anónimo dijo...

Es el comentario con más sentido común que he leido. Nadie hace q seamos racistas!! Lo somos nosotros mismos. Si hubiera sido mallorquin que? Habria q hacer mucha limpieza mallorquina y española por todo. Lo importante es q es un violador y que deberia tener su sentencia. Que hacemos con el resto de delincuentes españoles? Nos vendamos los ojos? Deberiais tener primero un poco de educación y luego ética.

Anónimo dijo...

Que les mandin a caseva! Puta gent!

Anónimo dijo...

Encima de k la chica es violada la despiden del trabajo manda cojones vaya empresarios tenemos en vez de ayudarte te aogan