Domingo 22 de diciembre a las 18 horas. Precio entrada: 10 € incluye CD a escoger entre "Miracle beach", " language of the bi...

22.12: Steven Munar presenta en Can Monroig su nuevo disco "Time traveller" en concierto acústico.

Domingo 22 de diciembre a las 18 horas.
Precio entrada: 10 € incluye CD a escoger entre "Miracle beach", " language of the birds" o "break the rules"

Steven Munar presenta en Can Monroig su nuevo disco "Time traveller" en concierto acústico.
Celebración. Así podríamos resumir ‘Time traveller’, el nuevo disco de Steven Munar, como una celebración, como un brindis al buen rollo, al optimismo y sobre todo al amor, que no falte nunca el amor. 
Si en el anterior y tercer trabajo en solitario del ex The Tea Servants (Break the Rules!, 2011) Steven Munar apuntaba hacia una dirección menos folk, con pinceladas de soul y folk rock, ahora nos encontramos ante un trabajo más rock, un disco en el que se ha superado a sí mismo construyendo un puente que conecta a Gram parson y Graham Parker, a Fairport Convention y Grateful Dead, al viejo y al nuevo mundo, a la modernidad y la tradición, y eso, dejadme que os diga, es bastante difícil de conseguir.
‘Time traveller’ es un viaje, sí, pero no un viaje en el tiempo; se trata de un viaje por las emociones, por el interior de las vísceras de los instrumentos, esos que nunca envejecen y que siempre son sinceros, como la música del anglo mallorquín. Pensándolo bien, todos somos viajeros en nuestro tiempo, lo complicado es trasladarse a otro plano, emocional y terrenal, y válgame dios que Steven Munar lo consigue por momentos durante la escucha del disco. Esa intertemporalidad me vuelve loco. Palabra.
Y recordad, el hombre le teme al tiempo, pero el tiempo sólo le teme a las pirámides... y a ¡Steven Munar!
Nando Caballero
+ Info: Steven Munar inicia su andadura a finales de los ochenta con The Walk en tierras mallorquinas. Tras grabar varias maquetas, ambos aterrizan en Barcelona donde editan su primer disco homónimo bajo el nombre de The Tea Servants para el sello zaragozano Grabaciones en el Mar, con los que publicarán otros dos discos, “Police Looking After Thieves” y “Greatest Hits”. Más adelante, fichan para Houston Party Records donde publican “Higher” y “Travel West”. Al finalizar con el sello barcelonés, Steven Munar reinicia su carrera en solitario después de disolver el grupo.A principios de 2005, forma The Lunatics posteriormente bautizados The Miracle Band y nace “Miracle Beach”, su primer disco en solitario. En el año 2010 ficha por La Produktiva Records y edita su segundo trabajo en solitario, “The Language Of The Birds” y en 2011 “Break The Rules!”.

Organiza asociación cultural can Monroig.

http://canmonroig.com/socios
http://canmonroig.com/

CAN MONROIG
CCAN VALELLA Nº22 INCA
Can Monroig en Google maps:
https://maps.google.es/maps?client=...