LA VEU INQUERA: Desembre 2011

Recolecta de queixes i suggerencies per part del Inquers 


El centro de Salud de Son Amonda sigue sin estar señalizado. No es algo nuevo en un municipio que en muchas calles tampoco tiene en nombre, pero como ya comentaron ni las ambulancias son capaces de llegar.

Vuelvo a insistirle en la necesidad de repitar TODAS las marcas viales del municipio y la necesidad de colocar un paso de peatones en el Hipercentro por el lado de G. Luque.

Sr. Alcalde los arboles que estan colocados en G. Luque entre el Mercadona y la Gasolinera de Repsol, despues de cinco años sin podarse, creo que ya estan preparados para la primera.

La zona del carrer Om i de la Plaça de l'Aigua torna haver tràfic de drogues

HOLA SOY ,,SOY FINA ,,,,QUISIERA SABER DONDE HAY RAMPAS PARA LA GENTE Q ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS ME GUSTARIA Q PUDIERAS HACERNOS RAMPAS X TODAS LAS CALLES X Q ME DA VERGUENZA Q ME TENGAN AYUDAR A SUBIR UNA ACERA ¿¿Q ARIA USTED SI TUVIESE ALGUN HIJO EN NUESTRA SITUACION ?????SEGURAMENTE X EL LO HARIA TODO VERDAD !!!!GRACIAS X SU TIEMPO*****Y ESPERO NOTICIAS SUYAS***

Tanto por la zona de Son Amonda como por la parte de Cristo Rey nos encotramos con calles que no tienen indetificado el sentido de la circulación. Es decir por donde solo pasa un coche a falta de señales la calle es de doble sentido, lo que resulta ser un peligro.
Cree que se podrian corregir este tema?


Com te vaig comentar abans de ses elecions municipals ,te vaig demanár que sa policia local estigues controlant es cruces prop de ses escoles, pels embossos que s,hi produeixen. i que sapiguen cuan hi ha escola en es dias entre festius.

Sr.Alcalde han pasado cinco meses desde que usted nos dijo que colocaria las dos farolas en nuestra calle ,una en la esquina con juan alcover y otra a la altura del numero 77....teniamos confianza en usted pero la verdad es que ya no.....desde el respeto que tenemos a usted como alcalde de inca y sin animo de ofenderle nos sentimos engañados ...despues de pagar casi 1000 euros en impuestos y tasas damos un vistazo a nuestra calle y nos da pena y nos indigna salir por la noche de casa sin a penas luz.
Nos prometio que nos miraria porque no se habian colocado......y aqui estamos esperando que nos diga algo.

Quiero dar una idea. Sr Alcalde, podría usted pasearse un dia por Inca con un cochecito de bebe por su ciudad y comprobar lo dificil que es pasear sin poner en peligro la vida de ese bebe. Todas las esquinas con coche aparcados, ceras en las que viene justito pasar,y encima la gente deja las bicicletas sobre ellas para entrar en algún sitio (locutorios) y hay que bajarse a una calzada de doble sentido y con coches aparcados a ambos lados, por favor pruebe usted y despúes nos cuenta..
Tengo una obsesion con las luces encendidas sin ser necesario,ya le pregunte por las luces del PAC viejo¿recuerda?ahora pregunto por las luces del parking "des campet des tren"que almenos a las 8,45 de esta mañana estban encendidas¿quien paga la factura?gracias.

Buenas tardes señor alcalde, me dirijo a usted para poder expresarle que esta mañana he ido al ayuntamiento para informarme de la nueva bolsa de trabajo y decirle, lo primero, que no me han tratado correctamente. Quisiera decirle con todo mi respeto que no encuentro bien que para limpiar se necesite el nivel A de Catalan, ya que por ejemplo soi buena trabajadora y no dispongo de éste, ya que estamos pasando tiempos díciles y encima exijan determinada materia.
P.D : Encuentro que para limpiar en vez de tener el nivel A de Catalan hay que tener una buena balleta y un buen prducto con el que limpiar.

Hola, no se si sabeu que a la Gran Via Colon només hi ha llums de Nadal fins a Fray Juniper Serra, a partir d'allà no n'hi ha.. Ah! i que algun comerç a aprofitat ses festes per engalanar la gran via amb una pancarta enooorme fent publicitat, l'Ajuntament dóna permís per fer aquestes publicitats?
Saluts i Bon Nadal a tots, tenguem o no tenguem llumets de Nadal.