CONVOCATORIA DE  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS D’INCA Josep Nicolau Parra, con DNI núm. 43.010.090...

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS D’INCA


CONVOCATORIA DE  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS D’INCA

Josep Nicolau Parra, con DNI núm. 43.010.090-K actuando en calidad de Presidente de l’ Associació de Comerciants d’Inca con CIF G07404114, con domicilio en c/ Arta, 13 Local 2 de Inca, en virtud del artículo 14 de los Estatutos de la asociación, en atención a la solicitud del comité ejecutivo del pasado 15 de noviembre de 2011,


CONVOCA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS en primera convocatoria a las 19:00 horas del día 9 de diciembre de 2011 y en segunda convocatoria una hora después a la anteriormente señalada, en el domicilio de la asociación c/ Arta, 13 Local 2 de Inca, con el objeto de tratar y aprobar el siguiente Orden del día:

  • Modificación del artículo I de los Estatutos que vendrá redactado de la siguiente manera: Con el nombre de ASSOCIACIÓ DE COMERCIANTS I RESTAURADORS D’INCA, se constituye lo que se regirá por la ley del 1.04.77, por las disposiciones legales vigentes y por los presentes Estatutos.

La Associació de Comerciants i Retauradors d’Inca, es una organización profesional que integra a todos los comerciantes, restauradores y empresarios de servicios de bar, cafetería o afines de Inca, sean personas físicas o jurídicas, que ejercen en la actualidad o ejerzan en el futuro la actividad de comerciantes, restauración o servicio de bar, cafetería o afines, dentro del ámbito territorial que se expresará>>.



  • Modificación del artículo II que quedará redactado de la siguiente forma: Será el objeto de la Associació la actuación común de los comerciantes y restauradores de Inca y, en especial, en los siguientes propósitos:
a).-La representación, gestión y defensa de los intereses de las empresas comerciales y de negocios de restauración, incluidos los bares, cafeterías o afines, integradas en la Associació en sus aspectos Generales y comunes y en especial en relación con la Administración y otras Instituciones Públicas >>.

  • Modificación del artículo IV que quedará redactado de la siguiente forma: El ámbito Territorial y Profesional será el municipio de Inca pudiéndose admitir la ampliación a la Comarca del Raiguer abarcando a los profesionales del Comercio, restauradores, bares, cafeterías y afines en todas sus vertientes distintas de mayoristas o minoristas>>.

  • Modificación del artículo VII que quedará redactado de la siguiente forma: Podrán ser miembros de la Associació de Comerciants i Restauradors d’Inca todos los comerciantes, restauradores y empresarios de servicios de bar, cafetería o afines de Inca que lo soliciten. A efectos de los mismos existirán entre los libros de la Associació, uno de Registro de Socios en el que se hará constar tanto los socios fundadores, los nuevos socios, como las bajas que se puedan producir, expresándose si son empresas individuales o sociales >>.

  • Modificación del artículo X párrafo inicial y letra b, que quedará redactado en los siguientes términos: La calidad de miembro de la Associació de Comerciants i Restauradors d’Inca se perderá:

b) Por falta de pago de una anualidad en las cuotas que se establezcan, por cesar el socio en la actividad de comerciante, restaurador o negocio de bar, cafetería o afines>>.

  • Modificación del artículo XII en los siguientes términos:

Constituye la Asamblea General, la totalidad de los socios de la Associació de Comerciants i Restauradors d’Inca, tanto las empresas individuales como las sectoriales, teniendo en cuenta que estas actuarán en representación autorizada y por escrito de cada uno de sus asociados que lo crean conveniente cuando sea necesaria  la presencia de cada uno de ellos a las reuniones que se indiquen>>.

  • Modificación del artículo XIII letra b) en los siguientes términos:
Aprobar la Disolución de la Associació de Comerciants i Restauradors d’Inca.


Y para que conste realiza la presente convocatoria en Inca, a 18 de noviembre de 2011

El Presidente                              Reitera la presente convocatoria
Josep Nicolau Parra                    El Vicepresidente
                                                  Bartolomé Martorell Bestard
                                                  DNI 78179288B