Més Tres: Tarjeta descompte al comerç Inquer

0

La nostra targeta, la targeta de tot el comerç.

Compra a Inca, compra al petit comerç
Que encara no tens la targeta dels negocis d'Inca? Aconsegueix-la gratuïtament als establiments adherits i acumularàs, com a mínim, un 3% de les teves compres que podràs utilitzar a qualsevol dels comerços i empreses adherides: 

Innocenti, 
Llanyflex, 
General Music, 
Heymo, 
Carnisseria Kiko, 
Ferreteria Coll, 
Viatges Massanella, 
Dada Chic, 
The Corner...




¿Qué es Més-tres?
Es una campaña de fomento
Es una tarjeta de fidelización con la cual podrás acumular descuentos en todas tus compras, es decir, ¡ahorras comprando!.
Es una aplicación móvil intuitiva y dinámica.
Es una página web informativa, adaptable a todos los formatos de pantalla.
Més-tres es todo esto y mucho más, es un ambicioso proyecto que pretende unir a todos los pequeños y medianos comercios de Mallorca, es la ilusión y la confianza de un colectivo que pretende ofrecer a sus clientes mayores ventajas y ofertas más competitivas a la altura de los grandes.

¿Por qué?
Porque creemos en el trabajo en equipo, en la unión de los pequeños para hacer grandes cosas, en la lucha común por la defensa de nuestro comercio de proximidad, que sin duda es uno de los principales motores de nuestra economía local.

Porque apostamos por la supervivencia de esos pequeños comercios formados por personas, por la ilusión de aquellos que un día decidieron ofrecer un servicio o producto a su barrio o pueblo.

Porque trabajamos unidos con un objetivo común. Porque…

“Queremos Que Vuelvas”
En definitiva ser Més-tres supone ganar en cada compra, sumando los valores del comercio urbano como el trato humano y la accesibilidad con ventajas que hasta ahora eran exclusivas de otros formatos comerciales.

Més info a la web: http://www.mes-tres.com/