Inca 2.0: Una Novetat que no suposa cap cost pel municipi

0


El objetivo principal de la nueva plataforma, es el de proporcionar toda la información sobre la oferta de comercios y servicios de la ciudad, así como de los actos programados para los próximos días. Los atractivos patrimoniales también tienen un gran protagonismo en la web, de uso intuitivo.




Los actos incluidos en la agenda del municipio y la información básica de servicios como las farmacias de guardia o los horarios del transporte público son otros servicios que ofrece el portal, que también ofrece toda la actualidad del municipio a través de las redes sociales controladas por el Ayuntamiento.

El Consistorio destacó que la entrada en funcionamiento de la web "no supone ningún coste para el municipio", ya que suministra en formato abierto todos los datos necesarios para mantener los contenidos.

Durante la presentación del nuevo proyecto digital, el alcalde de Inca, Rafel Torres (PP), señaló que la "novedosa" iniciativa se basa en el "carácter abierto" de los ´inquers´, siempre receptivos a los visitantes que quieren conocer el comercio, la industria o la gastronomía locales. Torres añadió que el nuevo portal es una actualización de la web Inca Turística.