Octubre: Programació de concerts a SART Club

0




Programació de concerts a SART Club d'aquest mes:
Estos son los conciertos confirmados para éste mes de Octubre, para que podáis seguir disfrutando de la música en directo en SART Club:

Sábado 5 : BODGERS MATE

¿Te perdiste la oportunidad de escucharlos en directo en su última actuación en SART Club? Pues vuelves a tener otra oportunidad de poder escuchar su directo.

La música de Bodgers Mate es el resultado de haber tocado en diferentes países y actuado con una gran variedad de músicos. Su música actual es muy ecléctica y abarca música celta, irlandesa, escocesa, blue grass, swing, jazz, country y rock acústico. Han actuado en diferentes partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Holanda, Etiopía y por supuesto Mallorca, donde vienen una vez al año.

Componentes:
Dennis Humphreys: Voz, guitarra, armónica, guitarra portuguesa.
Glenn Brown: Guitarra y coros.
Tom Smith: Bajo eléctrico y coros.

Sábado 12 : OLD NOISE

Banda de rock clásico de todos los tiempos. Ven a sentir la energía que transmite esta banda sobre el escenario, disfrutando de versiones de Radiohead, Jet, Led Zeppelin, entre otros. Asistir a un concierto de OLD NOISE, es garantía de disfrutar de un gran directo.

Sábado 19 : SOCIETAT ANÒNIMA

Incombustible banda de rock español con una trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios. Tocan versiones de artistas como Joaquín Sabina, Miguel Rios, El último de la fila, entre otros.

Sábado 26 : ALEJANDRA BURGOS

Alejandra Burgos es una cantante, guitarrista y compositora argentina. Su repertorio atraviesa el Blues, Country Blues y Rockabilly, géneros que aborda con inquietante fuerza interpretativa. Carismática, angelical y creativa. ¡Un lujo de concierto que no te puedes perder!

Recordad que todos nuestros conciertos empiezan alrededor de las 00:00h y que la entrada es gratuita.

SART Club, VIU LA MÚSICA!
https://www.facebook.com/SARTClub