Di(x)parue"Andréane Leclerc/ Nadère Arts Vivants en Can Monroig Inca

0




14/15 de enero 2017
La compañía canadiense Nadère arts vivants (Andréane Leclerc) presenta en Can Monroig la performance "Di(X)Parue" 
Sábado 14 de enero a las 20 horas 
y domingo 15 de enero a las 19 horas.
Aportación 15 € (reservas y pago anticipado a canmonroig@gmail.com)

Andréane Leclerc fundadora de Nadère Arts Vivants debutó a la edad de nueve años en la contorsión. Concibe la contorsión como una técnica corporal maleable capaz de generar un mundo de sensaciones e imágenes mentales cercanas al espectador más allá del espectáculo.
Actualmente crea obras experimentales circenses así como performances conceptuales (Di(x)parue, Cherepaka, In succube, Mawgemoi, Bath home). 
Andréane posee un particular interés por la escena edgy y underground que gusta sobrepasar los límites (cabarets, Edgy Women Festival, Short & Sweet, Piss in the Pool, Salon K). Paralelamente trabaja para coreógrafos y directores como Dave St-Pierre, Angela Konrad y Peter James.
En el año 2014 Andréane actuó en el Mercat de las flors de Barcelona, y en enero del 2017 presentará su performance Cherepaka en la sala Hiroshima de Barcelona, en el Teatro Circo de Murcia y en el Teatro Leal de Tenerife.




La performance que presenta en Can Monroig, Di(x)parue, es un ensayo escénico inspirado en la fenomenología. Este estudio juega entre los conceptos del Dasein , de las ideas preconcebidas, de la relación entre sujeto y objeto y de la separación entre el alma y el cuerpo. La obra construye un diálogo corporal entre la performer (Andréane) y el espectador en el presente. Di(x)parue es un momento entre el público y una mujer que se cruzan en un lugar y a una hora. El uno formando parte del otro. Su cuerpo es un cuerpo vacío, un lugar de paso, un espejo que proyecta una imagen imposible de captar. Esta forma abstracta, efímera y única que desaparecerá al final de la representación.

Performance: DI(X)PARUE
COMPAÑÍA NADÈRE ARTS VIVANTS (ver página web http://nadereartsvivants.com/)
Performer: Andréane Leclerc
Duración de la performance 45 minutos
Aportación: 15 € 
Fechas: sábado 14 de enero a las 20 horas 
Domingo 15 de enero a las 19 horas. (se ruega puntualidad)

Lugar: Can Monroig
Calle Can Valella nº 22, Inca, Mallorca (ver el google maps :http://bit.ly/2i1pcr8)

Plazas limitadas
Reservas y pago anticipado:
Envía un mail a canmonroig@gmail.com y te daremos un número de cuenta para realizar el pago anticipado y reserva.

Tel 649186494 (Robert)
609167768 (Noëlle)


https://www.facebook.com/events/237597356663800/