CLINIC BALEAR es un grupo líder en atención sanitaria privada en Baleares que, con sus más de 30 años de trayectoria, ofrece servicio...

CLINIC BALEAR INCA: Atención Sanitaria Privada en Mallorca



CLINIC BALEAR es un grupo líder en atención sanitaria privada en Baleares que, con sus más de 30 años de trayectoria, ofrece servicios médicos tanto ambulatorios como hospitalarios, para lo que cuenta con una amplia red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear, una amplia flota de vehículos de transporte sanitario. En Clinic Balear prestamos atención Médica y de Enfermería en HOTELES, Apartamentos Turísticos y a domicilio.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y específicamente formados, que garantizan un servicio de calidad capaz de atender las demandas más exigentes de pacientes locales y extranjeros.

En nuestro afán por ayudar a mantener y mejorar su salud, todo este equipo que tengo el orgullo de presidir agradecemos su confianza y deseamos seguir formando parte de su vida, cerca de usted.

    Servicio Médico
    Servicio de Enfermería
    Servicio de Enfermería a domicilio
    Servicio Médico a domicilio
    Ambulancias

   

    Análisis Clínicos
    Unidad de Radiología
    Radiología Convencional
    Ortopantomografía

   

    Telerradiografías
    Mamografías
    Ecografías
    Unidad de Rehabilitación
    Tramitación integral Carnet de Conducir / Certificados varios

http://www.clinicbalear.com/

Dirección: C/ Gran Vía Colón, 201 (Inca)
Teléfono: 971 88 30 30
Fax: 971 88 32 69


HORARIO
Lunes a Sábado:
08:00h - 21:00h
Domingo:
10:00h - 13:00h
15:00h - 20:00h