FREESTYLE MONSTER A INCA 2013

2


Puntos de venta de entradas:

Palma: Disco Oh!, Roll and Roll
Festival park: Lizarran
Manacor: Discos baba
Inca: Cafe mercantil
Can Picafort: Ca Na Noe
Cala Ratjada: Llepolies

Una vez más, 100 Emocions ya está preparando la edición 2013 de su clásico evento veraniego que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 19 h, una edición en la que se producirá un cambio radical, ya que se celebrará en los terrenos del “Territori 100 Emocions”, localizados en el Polígono de Inca.
El espectáculo contará este año con el patrocinio principal de la bebida energética Monster Energy, que dará nombre al evento.
Como en todas las ediciones, estarán los mejores pilotos de cada especialidad, comenzando con la presencia en motos del Medalla de Oro en los X-Games, Edgar Torronteras y el siempre espectacular José “El Loco” Miralles, mientras que en Bicis el cabeza de lista será el integrante de “Nitro Circus” Jed Mildon, que se las verá con monstruos como Andreu Lacondeguy y Sam Reynolds entre muchos otros pilotos, tanto de motor como de pedales. Destacando también la presencia de Toni Navas y “Rocky”, que saltarán en “tándem” en una moto de motocross realizando increíbles trucos impensables hasta hace poco tiempo.
El evento tendrá un fácil acceso y amplio parking en el mismo polígono. Las puertas se abrirán a las 17 h para que el público pueda entrar sin agobios y solicitar autógrafos y fotografiarse con los riders profesionales antes del comienzo del espectáculo, que comenzará a las 19 h para terminar sobre las 21 h, un horario cómodo para todas las edades.

El show será más dinámico que nunca y los pilotos se han mostrado de acuerdo con ello y con el cambio de concepto de la organización.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en los puntos habituales a un atractivo precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños, mientras que en taquilla será de 20 y 15 euros respectivamente.

2 comments:

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar las entradas

Anónimo dijo...

Si, cuales son los puntos habituales de ventas de la sentradas???