El batle d'Inca molest amb els antitaurins

4


El Batle Torres adreçant-se amb duresa als assistents a la manifestació antitaurina abans d'entrar a la polèmica correguda se toros d'Inca.







El Batle d'Inca mostra el dit als manifestants que acudiren el passat 28 de Juliol per mostrar el seu desacord en el sacrifici de bous davant nins menors d'edat com veureu al video a continuació:





4 comments:

Unknown dijo...

Que fuerteee!!!

Unknown dijo...

Que fuerteee!!!

Anónimo dijo...

El alcalde de Inca, como cualquier ciudadano, está en todo su derecho de asistir,o no, a cualquier evento, y mas si es algo que sea legal y esté en regla. Los intolerantes que se hacen llamar, antitaurinos, y que dicen estar en contra de la tortura a los animales, tendrían que ser igual de condescendientes, o más, con las personas, y no ir insultando u obligando a nadie que comulguen con sus ideales. Quieres ir, vas!!, no quieres ir, No vayas,...En Inca, y en cualquier municipio de Mallorca o de la península, No hace mas de 20 o 30 años, todos recordareis que los toros eran una fiesta, acudian políticos de cualquier partido, y gente de toda clase social. Las plazas se abarrotaban, se llevaban bocadillos, la banda a todo meter...en fin era una fiesta nacional. Ahora y sobre todo desde que los socilistas, progres y catalanes han influido poco a poco en la sociedad, los toros mas parecen un crimen y quienes acuden, criminales mas que una fiesta cultural, y un arte por parte del torero. En mi humilde opinión , y siendo, creo, libre de poder expresarme con libertad,a los toros deberían acudir quien quiera, como al futbol o al tenis, a mi personalmente, estoy en contra del maltrato animal y el aplastar una mosca que me molesta, ya me parece mal, pues pienso en esos huevecitos que se quedan sin madre o padre, pero no creo que sea por eso que se quieran prohibir los toros por parte de ciertas asociaciones, y descerebrados, si no que es por algo mas bien político y en contra de todo que huela a español. Si fuera por no querer ver sufrir a un animal, las normas las han inventado los hombres y los hombres las pueden cambiar, pudiendo torear al toro sin llegar a matarlo ni hacerlo sufrir. Por todo esto y por mucho mas, pienso que el señor Torres como a cualquier persona que nos tocan a los nuestros o nos insultan a nosotros mismos actuó como una persona, como un ser humano, y sea político o no, primero es persona y actuó como tal. Disculpas aceptadas señor alcalde, y enhorabuena por acudir a cualquier evento y a donde usted quiera con total libertad, independientemente de radicales como esos.

Anónimo dijo...

Le comento señor de Millorant Inca que esa foto de los menores es del 2011 y salió en la televisión y prensa hace ya 2 años. Infórmese bien antes de publicar.