Les informamos que la Clínica Dental Inca Schurian en la localidad de Inca ha llegado a un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Inca, en...

Clínica Dental Inca Schurian ofrecerá 1 sábado de tratamientos dentales a las personas de la comunidad que lo necesiten


Les informamos que la Clínica Dental Inca Schurian en la localidad de Inca ha llegado a un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Inca, en el cual la clínica ofrecerá 1 sábado de tratamientos dentales a las personas de la comunidad que lo necesiten, tales como: limpiezas, tratamientos periodontales, endodoncias, empastes, radiografías, extracciones, extracciones quirúrgicas y tratamientos del dolor.
Desde la Clínica Dental Inca Schurian creemos que debemos ayudar en estos momentos tan difíciles a quien mas lo necesita, por eso de esta nueva iniciativa, también agradeceríamos a los medios de comunicación su colaboración en ellos para hacer llegar a todo aquel que lo necesite dicha colaboración entre las dos partes y puedan beneficiarse de ella.

Ofrecemos un sábado de tratamiento al mes, de hecho si viéramos que hay mucha gente que necesite nuestros servicios los ampliaremos aun sábado, con lo cual trabajaríamos dos sábados cada mes.
Los usuarios interesados deben ir al departamento de Bienestar Social del ayuntamiento de Inca, situado en el antiguo cuartel de la guardia civil, en General Luque, allí deben ponerse en contacto con una asistenta social la cual nos remitirá al paciente para una evaluación. Entendemos que todas las personas que acudan serán debidamente evaluadas por dicho departamento para que los servicios los reciba realmente aquello que lo necesiten y se encuentren en estado de exclusión social o económica. Daremos tratamiento tales como empastes, reconstrucciones, tratamientos de encías, extracciones quirúrgicas y otros más. También a través de nuestra marca comercial Dental Kids, ofrecemos esos mismos servicios a lo niños que también comprendan dicha evaluación.
Por ello, no atenderemos a nadie que no venga desde el programa que hemos acordado con el Ayuntamiento de Inca, así que siento comunicarte que si no estas dentro del programa acordado no serás atendido en la condiciones citadas.
Durante el mes de Diciembre las asistentas sociales realizaran un calendario para empezar a llenar el primer sabado del mes de Enero.
Para dar el servicio deben dirigirse a Benestar Social del ayuntamiento de Inca, nosotros no daremos asistencia a los usuarios que no vengan identificados por dicho departamento, en realidad vendran con un documento firmado y nosotros a su llegada ya tendremos sus datos, persona que lo envia, autorizacion por parte del responsable de Benestar Social y OK por parte de la clinica.

Departament de Serveis Socials
(Quarter General Luque)
Avinguda del General Luque, 223
07300 Inca
Tel: 871 912371
Fax: 871 912382
serveissocials@incaciutat.com

Clínica Dental Inca Schurian
Direcció: Carrer de la Pau, 8 1º. 07300. Inca (Mallorca)
e-mail: clinicadental@schurian-john.es