Retiro Chi-Kung con Anthony Reid ( Casa Iemanja - Inca )

0


Tras realizar nuestro primer retiro de Chi-kung el pasado Noviembre, nos complace informaros que Anthony Reid vuelve a Casa Iemanja para impartir de nuevo este retiro con el fin transmitirnos sus conocimientos sobre el Chi-Kung. 

Este retiro dará comienzo el Sábado 7 de Febrero a las 12:00h y está dirigido tanto a principiantes como a estudiantes avanzados. 

Anthony destaca por realizar estos retiros de forma espontánea pero a su vez organizada. Los que hayáis asistido al pasado retiro lo sabréis perfectamente. 

Las primeras horas del retiro estarán dedicadas a alcanzar una profunda relajación. Una vez alcanzada procederemos estudios más profundos sobre la acumulación y proyección de dicha energía para nuestros beneficios y la de los demás 

El resto del retiro estará dedicado a esta búsqueda mediante el uso del Aikido, lo cual es una herramienta fantástica para conocer y comprender. 

Si tenéis alguna duda o para realizar vuestra reserva lo podéis hacer llamando al teléfono: 630 780 388 o bien enviando un email a casa.iemanja.mallorca@gmail.com con el asunto "Chi-kung".

Las plazas son limitadas.
Un fuerte abrazo a todos.



Casa Iemanja



Carretera de Inca / Muro SN
Inca, Islas Baleares, Spain

971 94 70 08